Nueva colección Yamamay de Bikinis 2012

Autor: 1
Comparte este artículo
Ya queda poco para el verano y seguramente estés pensando en qué bañador lucirás esta nueva temporada. Hoy te contamos cuáles son los mejores bikinis que ha diseñado para este verano Yamamay, una de las firmas de ropa de baño que cada año marca tendencia.

Nueva coleccion Yamamay de Bikinis 2012


Las principales firmas ya están lanzando su nueva colección de bikinis 2012, y a medida que lo hacen en Cosas de Moda te las estamos dando a conocer para que puedas decidirte por el bañador ideal que querrás lucir este verano. Y hoy le toca el turno a la cadena italiana Yamamay.

bikinis juveniles

bikibis juveniles
bikinis juveniles

Este año la variedad de bikinis que han diseñado se ajustan a los diferentes estilos. Si buscas  bañadores juveniles y coloridos, los hay de diferentes cortes y con colores flúor, que parecen imponerse este verano. Bandeau cruzada, el clásico corte triángulo, o incluso con relleno, no hay diseño que no sea capaz de adaptarse a tu figura. Aunque si te atreves con colores más llamativos,  nos ha encantado este estampado  brasileño, con el que indudablemente no pasarás desapercibida.
bikibis originales
bikinis originales bikinis originales

Aunque si prefieres un estilo de colores menos llamativos y cortes más originales y elegantes,  uno de nuestros predilectos es este sujetador sin tiras y abierto en el escote, dando la sensación de que no hay casi unión. Aunque también tienes diseños muy creativos como este sujetador con flecos que te dará una onda retro, muy de moda esta temporada, o incluso un diseño azul diamante.

Bañador enteroBañador entero

Los clásicos bañadores enteros que simulan ser bikinis unidas en la parte delantera vuelven a imponerse este verano, y Yamamay es una de nuestras firmas predilectas en estos diseños, realmente innovadores, atrevidos y elegantes, especialmente con bandeau cruzada. Aunque si eres muy delgada lo ideal es una unión muy estrecha a la cintura remarcando bien tus caderas.

Los precios son además muy asequibles, entre 30 y 60 euros el conjunto. Seguramente que ante tanta variedad y creatividad alguno va con tu estilo y la forma de tu cuerpo. ¿Ya lo has escogido?

Fuente de las imágenes: Yamamay

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Marta

    Hola:
    Soy una chica de Madrid y me gustaría dar mi opinión sobre una marca de bikinis. Los que estan en estas paginas de internet son muy bonitos pero luego vas a la tienda y no me quenan bien. Este año he descubierto en un centro comercial los bikinis Cocoa, los cuales me quedan genial. He probado muchas marcas y esta marca sin duda es la que mejor me queda ya que tengo poco pecho y mucha cadera. Digo esto porque te dejan combinarlos como quieras, y eso es lo que me decidió a probármelos. He estado buscando en internet y encontré su página, por si a alguien le interesa es: http://www.cocoaonline.es