Nueva Colección otoño-invierno de Guitare

Si adoras el punto no te puedes perder la nueva colección de la firma de origen francés Guitare. Una marca que adora, ante todo, el punto tricot (dícese del punto hecho a mano). Su nueva colección se inspira en el estilo de los años setenta y el romanticismo lencero con algodones. Todo ello realizado con lana de alpaca sin olvidar el cashmere. Esta última es un tipo de lana de cabra que por su escasez es de gran valor económico. Es suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico.

100415411

La colección que presenta para este otoño-inverno 12/13 pone especial atención en el punto de galga gruesa en color azul marino con llamativos dibujos: trenzados, relieves, calados…  Los más calurosos también podrán lucir sus prendas: chalecos, maxi jerséis y vestidos sin mangas o camisetas en tamaño XL. Y todo ello con vaqueros en colores oscuros.

Guitare otoño-invierno 12/13

Como ocurre en la mayoría de las firmas de moda, esta temporada los estampados vienen pisando fuerte y Guitare los propone muy variados: geométricos, de influencia étnica, con flores, listados o jacquards (nombre del telar que produce la tela).  No te pierdas el making-off de esta colección: ¡te encantará! Guitare, cerca de 50 años vistiendo a la mujerGuitare nació en el año 1965 en Francia aunque actualmente es propiedad de la española Gymtonic que distribuye su ropa por Europa (en nuestro país tiene más de 800 puntos de venta y alrededor de 400 en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, Irlanda, Reino Unido y Austria) y también en  Japón.

Desde el principio se ha centrado en la moda de mujer, a la que ha querido imprimir un diseño creativo y original sin olvidar nunca la calidad  y a unos precios realmente atractivos. Por ello sus prendas son tan exclusivas. Fuente Imagen 1 ThinkStock. Fuente Imagen 2 Guitare.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *