Nueva colección gafas de sol Carrera 6000

El estilo vintage sin duda alguna se convierte en una de las tendencias de moda más destacadas y demandadas en los últimos meses.

Los diseñadores textiles más reconocidos a nivel internacional hacen especial hincapié en este estilo que, más allá de las prendas de vestir y la decoración, llega también a accesorios de moda como las gafas. Coincidiendo con la llegada del verano, os presentamos las revolucionarias gafas Carrera 6000 que os sorprenderán, ¿quieres saber por qué?, entonces sigue leyendo.

coasttocoast_es

Sin duda alguna,  el sofisticado diseño de la nueva colección de las gafas de Sol Carrera es uno de los aspectos más destacados y relevantes de estos nuevos productos. No obstante, además de la elegancia y sofisticación, la practicidad, originalidad e innovación son algunas de las notas que mejor podrían calificar las denominadas gafas Carrera 6.000.

carrera6000_8d9nr_1


Tal cifra, elegida para dar nombre a esta nueva colección, alude a la temperatura que manifiesta la fotosfera, es decir, la atmósfera que envuelve a un astro tan potente y luminoso como el sol. Precisamente, la luz y la energía son dos conceptos fundamentales que se han convertido en la base para la creación de estas nuevas gafas de sol.

carrera6000_86kvp_1


Carrera pone a tu disposición una amplia variedad de modelos 6000 unisex, que estarán disponibles en 14 colores totalmente diferentes y dotados todos ellos de un material analérgico y preparados para resistir la potente luz del sol y elevadas temperaturas propias de la época estival.

Nos encontramos ante unas gafas diseñadas con materiales de calidad y con tonalidades cromáticas exclusivas de Optyl (marca registrada de Safilo). No obstante, lo que realmente dota de originalidad a las gafas Carrera 6000 y las distingue del resto de la comptetencia son sus características varillas , su innovador efecto soft touch, además de un cuidado y detallado perfil. Todos ellos son los elementos que, sin duda, hacen que las prestigiosa marca se convierta en el próximo icono de la moda este verano.

carrera6000_86m70_1

Inspiradas en los años 90, estas gafas resaltarán tu mirada, pues la fuerza de su estilo y originalidad de su diseño mejorarán tu apariencia estética,  al mismo tiempo que te protegerán de la luz del sol.

Las gafas Carrera 6000 son ya tedencia de la moda y pasarán a la historia como uno de los accesorios más fashion y relevantes de este verano 2012. ¿Y a ti?, ¿te gusta ir a la última?, ¿entonces a qué esperas para conseguir lo último en diseño de Carrera para lucir este verano mientras paseas por la fina y suave arena de la costa bajo los cálidos y fulgurantes rayos del sol?

Fuente Imágenes Carrera.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *