>Cosas de Moda

Nueva colección de Oysho para Primavera-Verano 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Oysho es una de las firmas low cost más reconocidas de lencería y homewear. Se caracteriza por un estilo juvenil pero clásico al mismo tiempo, colores suaves y diseños sencillos y elegantes. Recientemente ha presentado su propuesta para la próxima temporada Primavera/Verano, renovándose una vez más sin perder su esencia.

Nueva colección de Oysho para Primavera-Verano 2015

En esa ocasión muestra destacables novedades de la mano de la modelo holandesa Sanne Vloet, que protagoniza la campaña de esta colección. Nos encontramos con elegantes imágenes realizadas por el fotógrafo Alasdair McLettan, muchas de ellas en blanco y negro, para destacar el espíritu minimalista de la colección.

Cómo es la colección Oysho primavera Verano 2015

La misma está formada por prendas muy femeninas y sensuales, a la par que sencillas. En ella prima la sofisticación y las líneas rectas, con un claro predominio del blanco y de los tonos pastel; el azul es uno de los más presentes.

Cómo es la colección Oysho primavera Verano 2015

Entre las novedades más destacables podemos destacar la tendencia oversize, sobre todo en batas y camisolas, que aportan frescura a los diseños. Todo ello combinado con encajes y bordados, siendo prendas muy femeninas y de estilo romántico. Cabe nombrar también como novedad el crop top y el body, cada vez más populares entre las mujeres.

Los colores pastel dominan esta colección de Oysho, aunque también podemos ver un gran protagonismo de las rayas marineras. Los cuadros, todo un clásico en la ropa de dormir, tampoco faltan en el nuevo catálogo de la marca. Por otro lado, al tratarse de prendas enfocadas a los días de calor, vemos sobre todo tejidos ligeros como el algodón, el lino y el guipur.

colección de Oysho

La firma también ha presentado sus propuestas para ropa y accesorios de playa. En este campo priman los tonos llamativos y los estampados alegres; podremos ver flores, motivos étnicos, palmeras y frutas, así como la ya clásica combinación blanco y negro. Los bikinis seguirán gobernando por encima del tradicional bañador, destacando entre ellos algunos de estilo retro con braguita alta.

En cuanto a su línea de prendas deportivas, como siempre, nos ofrecen unos diseños de máxima comodidad. Leggings, sujetadores deportivos o sudaderas son algunas de las piezas de las que se compone, todas ellas confeccionadas con materiales de gran calidad. La mayoría de ellas están enfocadas a actividades tan populares actualmente como el Yoga, el Running o el Pilates.

colección de Oysho

Todo ello siguiendo las tendencias de moda del momento, pues en ropa de exterior podemos ver colores como el verde oliva o el burdeos, dos de los tonos de mayor presencia este año. También el estampado étnico y los lunares, siguiendo la moda retro que tanto está triunfando durante los últimos años.

En resumen, la temporada Primavera/Verano de Oysho nos ofrece prendas frescas y holgadas, especialmente de tonos pastel, femeninas, minimalistas y naturales, sin romper en ningún caso el espíritu de la marca.

¿Qué os parece esta colección de Oysho?

Fuente Imágenes por Oysho

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oysho