
La brasileña, reconocida como la modelo mejor pagada del mundo, llegó a ingresar entre 7.000 y 15.000 dólares por hora en cada una de las presentaciones que realizaba. Hoy, casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y madre de dos hijos (Benjamin, de tres años, y Vivian Lake, nacida este mismo mes), Gisele sigue siendo la “maniquí” más adinerada, llegando a recaudar 45 millones de dólares el último año.

Desde que comenzara su aventura como diseñadora hace varios años en colaboración con la firma de calzado Ipanema, año tras año ha ido creando nuevos modelos adaptándose siempre a las tendencias que reinan en el mercado. Hoy nos presenta su selección más sensual de ropa íntima, la tercera para Brazilian Intimates, compuesta por seis elegantes y femeninas colecciones: Gold, Dândi, Felina, Diva, Rococó y Wish.
En todos los conjuntos abundan el encaje, los colores y distintos estampados y tejidos. Los modelos de la línea Gold (foto 1), por ejemplo, muestran varios elegantes diseños en tonos dorados, beige y gris; Felina (foto 2), como su propio nombre indica, viene cargada de leopard print combinado con colores fucsia y gris.

Diva (foto 3), ha sido diseñada especialmente para novias, con modelos de color blanco adornados con líneas románticas y suaves, siendo la más sofisticada de todas; y, por último, Wish (foto 4) trae los colores más alegres y desenfadados (turquesa, coral, azul marino…).
Además de todos estos conjuntos de lingerie, cabe destacar el Kit Sexy, también diseñado por la propia Gisele, y compuesto por unos guantes, un antifaz y una liga de color negro muy provocativos.

Gisele Bündchen Intimates comenzará a comercializarse el 25 de mayo a través de sesenta franquicias en más de 100 tiendas y 2.000 puntos de venta a lo largo de todo el mundo.