>Cosas de Moda

Nueva colección de fundas ‘Stile Work Out’ de Tucano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
16 Noviembre, 2016

La firma italiana Tucano, líder de covers, fundas y bolsas para proteger diferentes dispositivos digitales y nacida en Milán en el año 1985, acaba de lanzar al mercado una nueva edición de su conocidas fundas ‘Stile Work Out’, todo un referente de la marca, adaptándolas a los últimos modelos de portátiles de la deseada compañía de la manzana. Nos referimos a Apple y sus nuevos Mac Book Pro 13″ Retina y Mac Book Air 13″.

Fundas para Mac pro 13

 

Colección de fundas para Mac

Las fundas ‘Stile Work Out’ se realizan en auténtica piel italiana en tres elegantes tonos: negro, marrón y burdeos y se comercializan desde cincuenta euros sin perder en ningún momento los detalles en piel que las convierten en productos de lujo “al alcance de los amantes de las últimas tendencias” tal y como destacan desde Tucano.

Cuidado extremo

Pese a la importancia que desde la firma conceden al diseño no olvidan la necesidad de proteger los modelos Mac por lo que cuentan con un compartimento interno con Anti- Shock System (es decir un relleno de protección extra). Del mismo modo éstas nuevas fundas ofrecen un bolsillo especial para guardar el iPad Pro 9,7″ y un bolsillo delantero con organizador “para poder transportar documentación, así como bolígrafos, agendas, cargadores, móvil y todo lo que se necesita para la vida digital” señalan sus creadores.

Colección de fundas para Mac de Tucano

Conscientes también de que el consumidor de este tipo de fundas acostumbra a viajar de manera habitual por trabajo los modelos ‘Stile Work Out‘ permiten proteger y transportar los nuevos Mac Book Pro 13″ Retina y Mac Book Air 13″ gracias a su banda posterior que permite acoplarlas a las maletas de cabina. Igualmente y para mayor comodidad cuentan con una correa para colocar al hombre ajustable que se puede quitar o poner según se estime.

Tucano: 30 años al servicio de la tecnología

En 2015 Tucano celebró treinta años como marca líder de covers, fundas y bolsos para proteger distintos dispositivos digitales. Sector que ha cobrado gran importancia en los últimos años ante la diversidad de modelos y aparatos existentes en el mercado. Para conmemorar una fecha tan importante Tucano ha presentado nuevas y originales colecciones “que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando” explican.

La marca originaria de Milán, suma a su amplio portfolio – en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y utlrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil- nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas deportivas, como Sporty, hecha para vivir con pasión el deporte y disfrutar del aire libre sin renunciar a la vida digital o Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España así como con tres emblemáticos locales comerciales en Milán, Bolonia y Padua.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas