Nueva Colección de Bolsos de Fabrizio Capriata

Autor: Comentar
Comparte este artículo
10b.jpg

Fabrizio Capriata ha presentado ya su nueva línea de bolsos para el Otoño-Invierno del año 2008, una colección en la que predominan los colores oscuros y los bolsos de mano. Los nuevos bolsos de Capriata son todo un ejemplo de glamour y exquisited.

Parece que las tendencias para el año 2008, sobre todo para este próximo Otoño-Invierno, marcan que son los bolsos de mano los protagonistas de fiestas y eventos. De tamaño muy pequeño o un poco más grandes, los colores que mandan son los negros, dorados, los plateados o rojos apagados. Para Fabrizio Capriata, esta nueva colección de bolsos van adornados o plenamente lisos como el de la fotografía superior.

Os mostraremos algunos de los magníficos bolsos de este diseñador con los que podrás ir perfecta en cualquier fiesta, evento o celebración. Bolsos que tienen dos denominadores comunes: la sofisticación y la elegancia. Poseen todos ellos unas formas muy parecidas y peculiares.

Este bolso, por ejemplo, tiene una forma peculiar y divertida. Adornado con un lazo de la misma tela y los mismos adornos del vestido, en él se mezclan los tonos plateados con colores verdosos y rosados muy pálidos.

Como veís en estas tres fotografías, en los bolsos de Fabrizio Capriata predominan los tonos oscuros, concretamente el negro. En este caso más alargados que los anteriores, no faltan los adornos. En el primero, predomina el color claro con adornos negros y acabados del mismo color en el asa y en los remates. Los otros dos son completamente negros, ideales para combinar prácticamente con todos los colores, adornados con lazos o con un broche plateado y una gran piedra negra, como en el segundo ejemplo.

En estos tres últimos diseños de Capriata, observamos de nuevo la prominencia del color negro. En nuevas formas, en este caso más cuadradas. Con fondos claros o fondos más oscuros, incluso en colores plateados, todos ellos con asas cortas perfectas para llevar en mano.

Estos son sólo algunos ejemplos de la nueva colección de Fabrizio Capriata, como veís sofisticados, elegantes y glamurosos. Perfectos para las noches en las que debemos aparecer radiantes. Estos bolsos acompañados de un buen vestido y unos buenos zapatos, harán que deslumbremos a cualquiera en todos los eventos importantes para nosotras.



0 Comentarios Enviar un comentario