Nueva colección de bikinis de Laura Sánchez

La modelo Laura Sánchez presentó junto a David Ascanio su nueva colección de bikinis para esta temporada en un desfile aclamado por el público que, a pesar de la lluvia y el día tan aciago, no dejó de lado a la modelo en su debut con un desfile de su marca Bloomers&Bikini. Hoy, desde nuestro blog de Moda aprovechamos para contaros todos los detalles sobre la nueva colección de bikinis de Laura Sánchez para Special K.

nueva colección de bikinis de Laura Sánchez para Special K.

La marca de cereales Special K fue la encargada de la puesta en escena en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. La colección titulada ‘Attitudes’ by Special K sirve como punto de partida para la campaña de verano que siempre lanza la marca de cereales con motivo de la famosa ‘operación bikini’.

En esta ocasión los encargados de diseñar los bikinis que Special K usará en sus anuncios y posteriormente sorteará entre sus consumidoras han sido Laura Sánchez y David Ascanio que se han basado en las diferentes formas de afrontar el verano que tienen las españolas, donde prima lo positivo, la falta de preocupaciones… « cada persona sueña con sus vacaciones perfectas, relajadas para unas, aventureras para otras o pasionales…y la elección del color del bañador viene condicionada por estas perspectivas», destacan desde Special K.

nueva colección de bikinis de Laura Sánchez para Special K.

 

Cómo es la nueva colección de Special K para el verano

Si quieres saber cómo es la nueva colección diseñada pro Laura Sánchez para Special K, has de saber que la firma Bloomers&Bikini (de la modelo Laura Sánchez) se ha representado a una mujer sana y optimista con tonos y diseños frescos, originales y actuales.  En palabras de Laura Sánchez:  “Diseñar la nueva colección para Special K ha sido un reto emocionante, transmitir a través de imágenes y colores diferentes sensaciones ha sido todo un desafío y estoy encantada con el resultado. Es una colección divertida, optimista y cada mujer puede encontrar un modelo y un color que le inspire este verano”.

Y en base a esas actitudes la nueva colección de bikinis de Laura Sánchez para Special K  se clasifica de acuerdo a las siguientes máximas:

nueva colección de bikinis de Laura Sánchez para Special K.

VITALISTA

Es la persona que aprovecha el verano para disfrutar de la naturaleza y la armonía; salir de la ciudad y respirar aire fresco. Es su oportunidad para sacar tu yo más arriesgado y curioso: barranquismo, rafting, kitesurf…

El verde es su color, ya que transmite resistencia, crecimiento y armonía.  El verde es también el color de la frescura y la naturaleza y el que define a la nueva colección de bikinis de Laura Sánchez para Special K. 

PASIONAL

Nueva colección bikinis para Special K

Desata la pasión con el color más deseado: el rojo. La persona pasional vive un verano lleno de amor y energía, disfrutando de un paseo por la playa, una cena romántica a la luz de la luna… El color rojo nos transmite pasión, deseo y amor. Eleva la presión sanguínea y el ritmo respiratorio para resaltar la belleza de la nueva colección de bikinis para Special K. 

ZEN

¡Por fin, relax! Un verano calmado es lo que necesita la persona zen: aprovechar para relajarse, un masaje, un baño, pasear, meditar o leer… El color azul es el perfecto para los zen ya que tiene un efecto relajante, con el que respirar tranquilos. Es el color de la calma, la profundidad y la sabiduría.


SOCIAL

Un verano para disfrutar al máximo, rodeada de todas esas personas que te hacen tan feliz. Tiempo para disfrutar de los amigos, relacionarte y exprimir al máximo cada instante. Conocer nueva gente, divertirse y no parar en todo el día. El naranja es tu color, combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. El naranja es atracción, creatividad y estimulante de la actividad mental….algo que podemos encontrar en la nueva colección de bikinis para Special K. 

Nueva colección bikinis para Special K

AVENTURERA

El verano es tu momento perfecto para vivir grandes emociones. Trasmites alegría y sólo quieres vivir un verano repleto de sorpresas. Tu color es el amarillo porque transmite alegría, felicidad y energía. Además estimula la actividad mental y muscular.

HEALTHY

Un verano healthy, en el que tener tiempo para dedicarse a uno mismo y encontrar el equilibrio. Levantarte por las mañanas y correr por la playa o hacer esas tablas de gimnasia con el mar de fondo, disfrutar de  todas las frutas de temporada… El fucsia es tu color, mezcla de azul, rojo y blanco. El fucsia es plenitud, autoconciencia y crecimiento espiritual. Aporta sensación de bienestar físico y emocional.

Imágenes Special K

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *