



Lo mejor de todo es que, lo sabroso también puede ser sano y natural, pues en ningún momento este aperitivo nos resultará soso o apagado de sabor a nuestro paladar, más bien se activarán nuestras papilas gustativas con tan solo abrir la bolsa y experimentar el aroma tan fuerte y atrayente de las Natuchips. En Cosas de Moda hemos probado estas deliciosas chips naturales y os podemos confirmar que, a pesar de contener ingredientes naturales y con un 70% menos de grasa, están igual de sabrosas que las patatas fritas convencionales. De hecho, no apreciaréis ninguna diferencia significativa al respecto.


Las nuevas Natuchips de Grefusa son ricas en hidratos de carbono por la patata (12%), fibra y vitamina por los cereales (49%) y las propiedades curativas por la soja (10&), todo ello aderezado con aceite de girasol, azúcar, sal, aromas naturales, sal ahumada y aceite de oliva. Por si fuera poco, las NatuChips carecen de conservantes y de colorantes, lo que las hace aún más naturales y beneficiosas para nuestro organismo. Grefusa nos presenta tres modelos exclusivos de Natuchips para este próximo verano. De esta forma, podemos destacar las de sabor Barbacoa, Tomate, Queso y Orégano o Queso y Especias.


Ha llegado el momento en esta nueva temporada de verano 2013 de apuntarse al reto de lo natural, nuestra salud lo agradecerá ofreciéndonos un cuerpo mucho más bello y tonificado, libre de grasas innecesarias, que nos permitirá lucir nuestros vestidos preferidos y remarcar nuestra figura en las agradables noches de verano. ¿Y vosotros?, ¿todavía no habéis probado las NatuChips?, ¿qué os parecen? Fuente Imágenes 1 y 4 Fernando Navarro. Fuente Imágenes 2 y 3 Grefusa.