Monta tu video blog de belleza

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gusta la belleza? ¿Crees que eres una experta en asuntos de belleza o que, al menos, tienes cosas que aportar y que enseñar a las demás? Pues no lo dudes, ¡y comparte tus trucos! Hoy en día, gracias a Internet, tenemos un montón de posibilidades de comentar opiniones, intercambiar trucos de belleza, consejos sobre productos… ¡Así que vamos a aprovecharlos!

Tablet2

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de montar tu propio video blog de belleza? Para empezar, ¿sabes qué es un vídeo blog? Se trata de un blog pero en el que además puedes introducir tus propios vídeos en los que contar tus cosas. Está claro que la imagen es un valor al alza, en un mundo en el que los audiovisuales tienen un gran peso.

Y si hablamos de belleza, mucho más, porque todo tipo de explicaciones, de comentario acerca de un look y demás, se entienden mucho mejor viéndolos. ¿Te animas?

Si te has decidido, lo primero que tienes que hacer es una lista organizando los temas que quieres tratar a lo largo de un mes, de una semana… (organiza según te sea más cómodo). Después, prepara todo lo que necesites y elige un rincón de tu casa en el que vas a grabar tus vídeos, y organízalo con todo lo necesario.

Después, encuentra a alguien que te grabe, tu hermana, una amiga… Aunque puedes hacerlo sola, así es más cómodo y desde luego, mucho más divertido.

Una buena iluminación, hablar alto y claro, hacerte un guión antes de grabar y ensayar, mostrar las cosas con claridad a la cámara… Son solo algunos de los consejos que te vendrán de maravilla a la hora de hacer tu propio videoblog.

Venga, ¡anímate y cuéntanos qué tal la experiencia!

Foto de Foros Vogue

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario