Moises de la Renta diseña para Mango

Por admin2 min de lectura
Moises de la Renta diseña para Mango

A lo mejor muchas y muchos de vosotras os preguntaréis ¿quién es Moises de la Renta? ¿Tiene algo que ver con Óscar de la Renta? Pues resulta que la moda, el buen gusto y el estilo corren por las venas de este joven diseñador ya que es hijo del aclamado y reconido Óscar de la Renta. Aunque como marca propia, el estilo de Moisés se atenúa con la sensibilidad del rock&roll.

moisesdelarente

Y bien, ahora que ya hemos situado a una joven promesa del mundo de la moda estáis listas para saber que él ha llevado a cabo una colaboración con Mango. Moises de la Renta ha diseñado una colección de edición limitada de camisetas donde reinterpreta esta prenda en distintas formas: embelleciéndola con joyas, piedras, tules y dándole un aire customized deluxe, así como creando ilusiones gráficas al jugar con símbolos heráldicos que combinan efectos de transparencias y patchwork.

A partir de marzo

Para todas las que como yo estéis interesadas en adquirir una camiseta os cuento que esta colección llegará a todas las tiendas de la firma a partir del 1 de marzo, y que el precio de las camisetas oscilará entre 25€ y 35€. No está mal para ser una prenda de marca.

Con su colección debut de camisetas para Mango, Moises afirma estar encantado de presentar unos diseños trabajados, atemporales y accesibles. “Mi inspiración para esta colección han sido los temas románticos clásicos: desde bonitos patchworks con flores de verano en tonos apagados, como el rosa, el violeta, el gris y el negro, pasando por gemas brillantes y adornos, hasta ilusiones gráficas que combinan efectos de transparencia”.

Michelle Obama, una de sus clientas

Este diseñador tiene solo 25 y representa una mezcla de estilo chic y cool neoyorquino. Nació en La Romana, República Dominicana, y creció en el campo, en Connecticut, donde aprendió a amar la naturaleza. Entre sus clientas se encuentra la Primera
Dama de EE.UU., Michelle Obama, quien recientemente lució un vestido de su colección Otoño 09.

Artículos relacionados

Escrito por
admin

Equipo editorial de Cosas de Moda.