Moda urbana Farah

La firma Farah lleva casi 100 años en el mundo de la moda. Sin embargo, su popularidad comenzó en los años setenta cuando se convirtió en una marca de culto para los jóvenes británicos, una marca que ofrecía ropa underground de calidad.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 30 junio, 2012
bermudas hombre Farah negras

Algo que le impulsó a la fama y al éxito internacional. En la actualidad la ropa masculina de Farah es considerada un referente en cuanto estilo y tendencias de ropa hombre en Inglaterra. Además, esta firma no sólo apuesta por un estilo único sino también por una tecnología muy resistente a través de unos tejidos de calidad.

jersey hombre Farah beige

La prenda protagonista de esta firma de culto es su pantalón Slak Farah. Un pantalones elaborado con tejido de lona y con un corte muy ajustado que popularizo a la firma llevándola al estrellato. Fue esta prenda quién llevó a la firma a lo más alto en los años ochenta, ya que fueron los pantalones imprescindibles de los jóvenes hipsters y los jóvenes rockeros de Inglaterra.

Un estilismo único que conquistó a los jóvenes de hace veinte años y que sigue deleitando a los jóvenes del siglo XXI. Una ropa dirigida a una generación de jóvenes que buscaban un concepto nuevo de personalidad y una mirada distinta del mundo de su alrededor.

camisa hombre Farah rosa

Hay diferentes líneas de ropa en las colecciones de Farah, tenemos el estilo casual por excelencia pero también el alternativo hippie con jerséis largos y camisas de cuadros, así como cazadoras rockeras de cuero o bermudas estilo más surfero y skater. Pero en sus colecciones también podremos disfrutar de su línea Classic, con prendas más elegantes y de vestir con un toque urbano muy característico. Una de las líneas que más adeptos tienen es también la 1920, una ropa masculina básica con colores muy llamativos como la gama de los verdes y los azules marinos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *