Moda Surf para la Ciudad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Moda Surf

El ambiente playero y el surf son la inspiración principal para la mujer durante este verano. El pelo se lleva de tonos muy rubios y cuidadosamente despeinados con flequillos largos y fijados a la frente con cera para el peinado. Las melenas lisas engominadas y el efecto ondulado son también una alternativa para ir a la moda. Un complemento ideal será la bandana.

La piel se broncea con la llegada del verano, pero si todavía no puedes ir de vacaciones o tomar el sol en la piscina, las cremas y autobronceadores aplicados con cuidado te darán esa apariencia saludable y favorecedora que es tendencia este verano. El brillo que aportan algunas de estas cremas hidratantes dará más luminosidad a tu piel.

Lo natural se ve también reflejado en el maquillaje, que se ve en la utilización del color melocotón en las mejillas y párpados, y los labios en tonos rosas muy claros para potenciar la tez broceada. La mirada tiene todo el protagonismo, destacando del resto del rostro, con ojos muy marcados con lápiz khôl, dándole así un punto roquero, atrevido y sexy.
En cuanto al vestuario, las camisetas de colores claros y estampados variados serán fundamentales en el armario, junto a los mini vestidos y a los shorts. Un look con el que estarás lista para caminar por la ciudad o caminar por la playa.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario