Moda étnica con Manoush

Este verano varios diseñadores nos adelantaron una nueva tendencia, la moda étnica será furor esta temporada. Y si hay una firma que lleva ya varios años con esta tendencia es Manoush, que esta primavera verano 2012 nos presenta diseños creativos y originales, solo para las más atrevidas.

Moda etnica con Manoush

La fusión de estilos inspirados entre Oriente y Occidente es el resultado de los diseños de Manoush, una firma que viene apostando por creaciones innovadoras basadas en motivos de la moda hindú y oriental. Si bien es un estilo muy personal al que pocas se atreven, dado que este año se ha puesto de moda la ropa étnica, ésta es una de las marcas de referencia que tienes que tener en cuenta si quieres llevar un atuendo no solo a la moda,  sino además creativo y de calidad.

Vestido Manoush

Sin duda lo mejor de sus creaciones son los vestidos originales que suele diseñar, y este año la colección primavera verano 2012 presenta unos vestidos realmente coloridos y frescos. Uno de nuestros preferidos para lucir esta primavera es esta blusa y falda con fondo negro y diseño floral.

Vestido Manoush Vestido Manoush

Aunque si buscas vestidos cortos y te animas con los colores,  sin duda este vestido rosa con un tajo provocador es ideal para las más atrevidas, y si prefieres un estilo más juvenil este conjunto de falda rosa y camiseta con motivos indios es realmente mono y creativo.

Vestido Manoush FLUOR

Y como este año se lleva el color flúor puedes animarte con este vestido verde… lo que es seguro es que no pasarás desapercibida. Tal vez la cartera, también flúor, puede llegar a recargar demasiado, por lo que sería mejor conjuntarlo con un accesorio apagado.

falda larga Manoush

Vestido corto Manoush

Si prefieres unos colores menos llamativos, este conjunto de falda larga y camisa en tonos rosas es ideal. O un vestido corto blanco para el verano, con un cinturón étnico.

Los diseños son realmente atrevidos y tentadores… ¿te animarás a llevarlos?

Fuente De las imágenes: Manoush

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *