>Cosas de Moda

Moda de baño para mujer, lo mejor del verano 2016

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 Julio, 2016

¿Quieres conocer lo mejor en moda de baño para mujer durante la temporada de verano 2016? La época estival es ya una realidad. Las conversaciones en terrazas, los paseos en bicicleta o los baños en el mar y/ o piscina son algunos de los planes más deseados en este período. Las firmas de moda lo saben y se afanan en lanzar, cada temporada, diferentes e interesantes colecciones en ropa de baño que, al igual que el resto de prendas, se adaptan a las últimas tendencias.

Moda de baño para mujer, lo mejor del verano 2016

Tendencias en moda de baño para mujer, verano 2016

Con personalidad

En este sentido, uno de los mayores éxitos de los últimos años, en parte gracias al empuje de las grandes egobloggers e instagramers, son los bikinis y bañadores realizados por pequeñas empresas españolas.

Tendencias en moda de baño para mujer, verano 2016

Aída Domenech, autora del blog ‘Dulceida’, promociona los bañadores de Agüita Swimwear que nació a finales de 1998 de la mano de Patricia en Barcelona. Todos los bañadores y bikinis se fabrican a mano y además respetan al 100% el medio ambiente en ese proceso.

Tendencias en moda de baño para mujer, verano 2016

 

Por su parte, Inés Arroyo luce desde su cuenta en Instagram las prendas de baño de Como un pez en el agua. Se trata del mismo modo de una marca aficanda en Barcelona con bikinis artesales y exclusivos en los que los estampados más clásicos casan a la perfección con detalles de volantes.

Tendencias en moda de baño para mujer, verano 2016

 

Sus colecciones pueden verse en la conocida pasarela catalana 080 Barcelona Fashion.

moda de baño para mujer

Arroyo colaboró también con Mi&Co cuya inspiración no es otra que la calidad y la paradisíaca isla de Formentera. Para Mi&Co la instagramer diseñó una pequeña colección de prendas de baño el pasado año.

Tendencias en moda de baño para mujer

 

Para este verano 2016 Mi&Co ha vuelto a recuperar sus orígenes con bikinis y bañadores que evocan vacaciones de ensueño en las playas del Mediterráneo y que, sin duda, se convierten en una de las mejores propuestas en moda de baño para mujer.

Moda de baño para mujer

En la misma línea, en el año 2013, nació la firma Cotton Crown con la intención de poner en el mercado prendas cuidadas y pensadas pero con sin grandes estridencias. Sus bikinis de algodón con estampado tie&dye causan furor entre las celebrities españolas.

A la última y en bañador

Moda de baño para mujer

Ante la duda y si vuestra intención es seguir al dictado las últimas tendencias nada mejor que haceros con un bañador, da igual la forma, color o estampado, y lucirlo sin temor. Los de corte retro son los más buscados. Fuera del circuito habitual de las tiendas más comerciales podemos encontrar interesantes opciones en la marca Adela&Viki fundada hace más de 20 años pero relanzada en 2012 y que promociona bañadores para mujeres reales.

Bañadores para mujer en verano 2016

Tal y como describen en su web: ¿Su secreto? Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…) sin importar cuál sea su talla”.

¿Qué os parece la moda de baño para mujer de cara a este verano 2016?

Imágenes Mi&Co, Agüita Swimwear, Mi&Co, Como un pez en el agua, Cotton Crown y Adela&Viki.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Primavera-Verano, Tendencias