Mila Kunis en la campaña otoñal de Dior

Muchas controversias y comentarios hemos oido de la casa Dior desde que ésta despidiera muy abruptamente a John Galliano. Sin embargo, las malas lenguas y los falsos testimonios han ido poco a poco reduciéndose gracias a la entrada del diseñador Raf Simón, que tras el revuelo trajo consigo nuevos aires y mucha vida a la casa de modas.

Mila Kunis posa para Dior

Y con él llegan nuevas noticias y nuevas campañas, como la colaboración de la actriz Mila Kunis para la firma en esta próxima temporada otoño invierno 2012. Mila Kunis es una de las actrices Hollywoodienses del momento. Una chica perfecta para las comedias románticas con toques muy femeninos y unas curvas escandalosamente perfectas.

mila kunis para dior

Mila cunis y Dior

La actriz no duda nunca en combinar su faceta de intérprete con la de modelo, apareciendo en revistas de moda y en grandes campañas como la que podéis ver en estas imágenes de Dior, donde presenta la nueva colección de bolsos de la firma francesa.

En esta campaña de Dior podemos ver las reminiscencias al pasado, el volver a tiempos mejores o glamurosos. Una temática que muchas marcas también han recogido últimamente como Dolce and Gabbana y la casa de modas Prada. La nostalgia de los tiempos pasados toma un protagonismo único.

Mila cunis para Dior

Mila Cunis coleccion Dior

En estas instantanéas vemos a una elegante Mila Kunis con un vestido negro de gala que posa para los fotógrafos y sale de lujosas limusinas como una auténtica estrella del celuloide. Una bella actriz que no reniega de lujosos bolsos para mostrar toda su elegancia glamurosa. Un ambiente de fiesta, de estrellato, de lujo, de exhuberancia donde el estilo de los años 60 y 70 da un resplandor único muy especial.

Dior y Mila Cunis

coleccion Dior con Mila Cunis

Esta colección de bolsos presentado por Mila Kunis ya está disponible en las tienda físicas de Dior, y también podréis ver todos lo modelos en su página web oficial o en su cuenta de Facebook y de Twitter. Las grandes marcas también se apuntan a las redes sociales. ¿De qué marca eres fan?

Fotos: Facebook Dior

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *