Mezcla de estilos print para esta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya hemos comentado en más de una ocasión en este blog, que el mundo de la moda está en un caos creativo, que en breve explotará y conducirá a una nueva era. Así pues,  es posible ver en las pasarelas y también en la calle una mezcla de estilos sin precedentes. Todo es posible, todo vale. Atrás quedaron aquellos años en los que los estampados brillaban por su ausencia. Ahora, los estampados son la clave de cualquier look y en Cosas de Moda hemos decidido mostraros que la mezcla de prints es posible y muy recomendable.

¡Quédate a rayas!

print mezcla de estilos a rayas

El estampado de rayas, inspirado en el atuendo de los marineros, y buque insignia del estilo francés, es, sin duda, el estampado por excelencia ya que sienta más o menos bien a todo el mundo (y todos  se decantan por él sea del estilo que sea o pertenezcan a diferentes ideologías). Del mismo modo, casa a la perfección con diferentes prints, a saber:

print mezcla de estilos

– Una camiseta de rayas puede ser el punto de partida para un outfit más o menos arriesgado. Si no deseas llamar la atención en exceso, lo mejor en no combinar más de dos estampados. Recomendamos pues, una camiseta de rayas con unos vaqueros y pequeños detalles en print animal: zapatos, bolso e, incluso, abrigo.

– Del mismo modo, una camiseta de rayas va genial con una falda de flores. En este caso, el resto de accesorios deben ser de un solo color.

– Las rayas también combinan bien con otras rayas. En esta ocasión habrás de escoger rayas de diferentes tamaños y estilos y mezclar rayas pequeñas con rayas más anchas.

¡Viva Escocia!

print mezcla de estilos

Uno de los estampados de la temporada tiene acento norteño. El print tartán vuelve a subirse a la pasarela y vestir los armarios de medio mundo (el medio mundo que falta aún,  se resiste a dejarse seducir por él de nuevo. Recordemos que lo tuvimos presente hasta el 2010). Es una de las señas de identidad de los británicos y el atuendo de los leñadores:

– Esta temporada la pasarela dicta que su compañero ideal serán las faldas y vestidos con flores. ¡No lo olvides!

– Recuerda que el estampado de rayas es el rey de los estampados y también casa con el print tartán.

El rey de la selva

print mezcla de estilos temporada

Otro de los grandes estampados de los últimos años (temporada tras temporada vuelve a reinar en las pasarelas y tiendas) es el print animal o, cómo se conoce en nuestro país, estampado de leopardo. Hace ya tiempo que dejó de ser considerado un estampado reservado únicamente a mujeres con edades superiores a los 55 años, si bien es necesario ser exigentes con el estampado, ya que mal escogido y en grandes dosis puede restarle glamour:

– Repetimos nuevamente: el estampado animal combina con el print marinero.

-Igualmente una buena opción es buscar una camiseta o vestido con print graffitti y ponerle un toque de print animal.

– Aunque resulte extraño se puede mezclar con un print, también animal, con detalles en blanco y negro.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os atrevéis a mezclar estampados?

Imágenes Bimba y Lola

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario