Las mejores marcas de cosméticos

Productos destinados a tratar y rejuvenecer tu piel. Todos ellos aportan los últimos avances en bio-tecnología y están destinados a conseguir una sensación de bienestar y belleza. Estas son mejores marcas cosméticas.

1 comentario
lunes, 25 enero, 2010
cosmeticos


AESOP: Una alternativa de productos para la piel y el bienestar general, apta para hombres y mujeres que buscan los beneficios que los antioxidantes ofrecen. Cada producto Aesop está realizado con la combinación exacta de extractos de plantas y de ingredientes producidos de manera artesanal que han sido testados científicamente y que proporcionan soluciones a desequilibrios y problemas específicos.
DIDIER RASE: Conciben la piel es un órgano hormonodependiente que evoluciona en función del índice de hormonas de que dispone. El descubrimiento del Phyto-androzyme®, primera molécula capaz de suple la carencia de testosterona y ayuda a la piel masculina.
ELLA BACHE: Para realzar la piel y hacerla más bella se requieren tratamientos expertos con los ingredientes más sanos. Por eso, fieles a la divisa de madame Baché “cada piel es su propio producto de belleza” se esfuerzan en elaborar fórmulas que respeten la naturaleza de la piel.MODEL CO: Un aextensa gama de productos para maquillarte que requieren un esfuerzo mínimo y te garantizan en todo momento y en cualquier lugar un aspecto chic sin ningún esfuerzo.
NATURA BISÉ: Para la piel, la última generación en el cuidado de la piel traducida en el lujo y en brillo del Diamante dentro de un exclusivo e innovador tratamiento Global anti-edad de efecto lifting Diamond Collection,
una nueva concepción de belleza diseñado para las pieles más exigentes.
REN: Los Cosméticos de REN, sin parabenos ni sulfatos, trabajan en armonía con la piel reforzando sus funciones naturales, y combatiendo las agresiones debidas el estrés y la contaminación que causan el envejecimiento.
SEPAI SKINCARE TECHNOLOGY: La primera marca española de cosmecéuticos biotecnológicos. Activos ultraconcentrados en una formula única : Recuperación Molecular Inteligente5 (RMI5). Sin derivados del petróleo ni parabenes añadidos

MALIN + GOETZ: Tiene cuatro líneas fundamentales: Cara, Cuerpo, Cabello y Perfumes unisex con olores no muy comunes (por ejemplo ron), además de una gama de velas (las hay con olor a cannabis). Cosmética natural
para todas las edades en envases blancos.
KEIMS utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos elementos son parte de fórmulas únicas con principios activos que no contienen aceites minerales ni siliconas o parabenos y están enriquecidos con extractos de plantas.
CLAUS PORTO. Desde Portugal y con la experiencia que sólo la tradición centenaria puede aportar, esta marca de jabones y fragancias para el hogar nos presenta su extensa gama de productos.
SJÄL: productos adecuados para todas las edades y para todos los tipos de piel y que están probados dermatológicamente, con relación a la sensibilidad y alergias. Son multitarea y contienen multitud de ingredientes antienvejecimiento.
ZELENS: Una nueva generación de cosméticos científicamente avanzados que combate todos los tipos de radicales libres que proporcionan a tu piel protección, prevención y reparación de los daños medioambientales

Imagen: Isolee

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las mejores marcas de cosméticos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *