Medias y Pantys en Verano

En estos días de verano, todas nos preguntamos si es correcto el uso de las medias o pantys en la época estival. Además, nos caben dudas sobre cuándo ponérnoslas, qué tipos de medias existen o cuáles debemos usar en los días de más calor.

4 comentarios
miércoles, 1 agosto, 2007
Medias y Pantys ¿en Verano?

Pues bien. El uso de las medias es correcto durante todos los días del año. Así, podéis utilizarlas tanto en verano como en invierno. Lo único que debéis hacer, sobre todo para no desentonar demasiado, es elegirlas con los tonos adecuados. Por ejemplo, es evidente que el color negro para los pantys en verano no es el más apropiado y sí lo son los tonos tostados o tonos claros.

Una de las tendencias para estos días de calor, es el uso de las medias de rejilla de color carne, aunque, si eres más atrevida, también podéis combinarlas con los tonos de la ropa que llevéis en un momento determinado. Lo mejor es que la rejilla sea media o ancha, así que, dejad de lado las medias de rejilla pequeña. Además, tened en cuenta que el hilo de las medias de rejilla debe ser muy fino.

Para las noches, podéis utilizar medias de verano con efecto maquillaje o bronceado de fibra fría para evitar sentir demasiado calor. Con ellas, iréis elegantes y luciréis unas piernas estilizadas y estupendas. Para las horas del día, si tenéis unas piernas musculadas y queréis resaltarlas, lo mejor es que uséis medias de liga autosujetable, éstas se sujetan a la perfección y harán que vuestras piernas tengan un toque precioso. Para aquellas que no tengáis las piernas demasiado musculadas, no hay problema, ya que, de la misma manera, podéis lucir unas piernas de infarto. No dudéis en utilizar unas medias de liga no autosujetables sin goma ni silicona, sólo debéis utilizar un liguero para sujetarlas. Ambos tipos os dejan libertad de movimientos, son tremendamente sexys y os harán sentir completamente cómodas, que al fin y al cabo es lo importante.

No os preocupéis por el hecho de llevar zapatos abiertos. Muchas mujeres se decantan por no utilizar medias en verano para evitar que se vean las costuras de éstas. Ahora teneís todas las facilidades del mundo para seguir utilizando medias en esta época ya que tenéis a vuestra disposición, en el mercado, medias con punteras sin costuras. Las costuras de este tipo de medias quedan debajo del pie, de tal forma que prácticamente son invisibles.

También teneís la posibilidad de comprar medias con los dedos al descubierto, así todavía hay menos excusas para utilizar medias con zapatos abiertos y sandalias. Si teneís un trabajo en el que pasáis demasiadas horas de pie, también teneís un tipo de medias a corde con ello: las medias de compresión gradual. Éstas ejercen un masaje relajante en los tobillos y los muslos y mantienen vuestras piernas relajadas y en completo descanso.

Como veis, no teneís ninguna excusa para dejar de utilizar medias en verano. Os darán la elegancia y el glamour del invierno, os permiten total movilidad, debido a su diferente tipología evitáis las altas temperaturas de estos días y os harán unas piernas estupendas. No lo dudéis más y utilizadlas sin ningún complejo.

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Medias y Pantys en Verano»

  1. Hola, Raquel.
    Muy interesante el artículo, probare volver a usar medias esste verano- Una sola duda no se verá un poco raro si yo llevo medias y mi chico lleva chanclas con los pies al aire?

  2. hola, la verdad que estoy preocupada, pa tengo las piernas muy descoloridas pq no me de mucho el sol. y mi cara es morena, tengo una boda y combre un vestido a la rodilla de color negro el cual creo que si debo utilizar medias,,, pueden ayudarme diciendome que tipo de medias usar y en que tono. y diganme si pueden ser de maya o no…

  3. HOLA, QUISIERA QUE ME INFORMARAN EL USO DE LAS MEDIAS DE DESCANSO, YA QUE TENGO VARICES Y QUERIA SABER SI SE USAN TODO EL DIA, O CUANDO ESTOY SENTADA O EN ACTIVIDA. YA QUE NO TENGO INFORMACION SOBRE ESO.
    GRACIAS MUY AMABLES. MIRTA

  4. Hola, una duda mi novia tiene unas medias oscuras de liga ajustable, entonces si las usa con minifalda corta quedaran sus medias al descubierto asi como parte de sus piernas. En lo personal me encanta como se ve, pero no es mal visto a los demás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *