El actor Matthew Fox será la nueva imagen de Hydra-Energetic de L´Oreal Men Expert. La firma le ha elegido no sólo por su popularidad sino también por su carisma y masculinidad que son símbolo de la naturalidad que quieren transmitir con esta línea de productos de cuidado facial para hombres. El actor será la imagen de la marca L´Oreal en todos los países excepto en Estados Unidos y Canadá. Matthew Fox es junto a Patrick Dempsey, el atractivo cirujano de Anatomía de Grey, uno de los actuales guapos oficiales de la televisión. Por una de esas casualidades de la vida, Fox empezó haciendo publicidad. Digo casualidad porque la madre de su novia lo convenció para que trabajara como modelo. Es una de esas coincidencias que tienen los guapos en su historial pero que al resto de los mortales no nos pasaría en la vida. Estudiaba Económicas en la Universidad de Columbia para llegar a ser agente de Wall Street. Sin embargo, su trabajo en la serie Cinco en Familia lo arrastró definitivamente al mundillo de la interpretación. En ella compartía protagonismo con Neve Campbell, Jennifer Love Hewitt o Scott Wolf. Aunque ya poseía cierta fama, el reconocimiento mundial le llegó de la mano de la inquietante serie Perdidos.
Si quieres seguirle la pista, a partir del próximo miércoles 15 de agosto La2 emite la 2º temporada de Perdidos en sustitución de Mujeres Desesperadas.
Contenidos relacionados
- Antonio Banderas, Posible Imagen de Marks & Spencer
Nuestro malagueño más internacional o lo que es lo mismo Antonio Banderas se perfila como posible imagen de la marca inglesa Marks & Spencer. Al menos es lo que asegura la publicación británica Marketing Week en su última edición. El actor español que ha conquistado medio mundo apostaría de nuevo por su faceta publicitaria que no nos es en absoluto desconocida. Es simpático, guapo y admirado ¿qué más se puede pedir?. Antonio Banderas es uno de los actores más cotizados del momento. Por ello, no es de extrañar que la firma británica Marks & Spencer desee contratarlo como imagen de su campaña navideña aunque de momento no esté confirmado. Por primera vez la marca elegiría a un personaje masculino conocido como protagonista de su campaña, ya que siempre antes había apostado por rostros femeninos. Marks & Spencer es una conocida marca de establecimientos británicos. Hace años intentó establecerse en nuestro país, sin mucho éxito y en 2001 se vió obligada a cerrar definitivamente las nueve tiendas que tenía repartidas por toda la geografía española. La firma realiza anualmente una campaña publicitaria navideña d...
- Asthon Kutcher Nueva Imagen de la Campaña de Pepe Jeans
Fotografía de David Sims Así es chicas y chicos. El actor Asthon Kutcher ha firmado un contrato por dos temporadas para trabajar con la firma Pepe Jeans, convirtiéndose así en la nueva imagen de la marca. Empieza su trabajo en la campaña Primavera/Verano 2008 y estas son las primeras imágenes. Prácticamente todo el mundo conoce ya a Asthon Kutcher por sus trabajos en la gran pantalla, en series de televisión y, como no, porque es la pareja oficial de la también actriz Demi Moore. Ahora triunfa en un nuevo palo, conviriténdose en la nueva imagen de la campaña primavera/verano 2008 de Pepe Jeans. Según el contrato establecido entre la marca y el actor, éste trabajará con la firma, al menos, durante las dos campañas siguientes. Asthon Kutcher ya había trabajado como modelo y había cosechado, también en este ámbito, grandes éxitos. Pese a ello, seguramente le conoceréis por sus papeles en series de televisión como «Aquellos Maravillosos 70» o en películas como «Colega ¿Dónde está mi coche?», «Recién Casados«, «Adivina Quién» o «El Efecto Mariposa«. Fotografía de David Sims La carrera profesional de K...
- Mariano Toledo Ganador del Premio L’Oreal en la BAF WEEK
Presentación de su colección Otoño/Invierno 2009 El diseñador argentino, Mariano Toledo ha sido el ganador del Premio L’Oreal en la edición 2008 de la BAF WEEK (Buenos Aires Fashion Week) a la mejor colección de Otoño/Invierno 2009 y, por ello, hoy vamos a brindarle un pequeño homenaje desde nuestro espacio de moda, con el fin de que le conozcáis un poco más y observéis algunos de sus diseños más aclamados. El diseñador Mariano Toledo ha recibido el premio en su propia tierra, tierra que le vio crecer como profesional y que, hoy, le reconoce el mérito del que sin duda puede presumir. Su colección para el próximo Otoño/Invierno 2009 continua con la señas de identidad de este creador. Las claves de sus diseños quedan claras cuando observamos los modelos que, año tras año, ha ido mostrándonos y con los que nos hemos podido deleitar infinidad de veces. Los ingredientes del éxito de este diseñador radican en una estética perturbadora, un estilismo cuidado al más mínimo detalle, un atrevimiento que nos ha dejado con la boca abierta en diversas ocasiones y unos modelos que pretenden mostrar una mujer salvaje y seductora....
- Penélope Cruz, Mango Otoño-Invierno 2007-2008
http://youtu.be/GosnIlofirs La actriz española será junto a su hermana Mónica la encargada de diseñar una colección limitada de ropa y complementos para la campaña Otoño-Invierno 2007/08 de la firma española Mango, para la que también serán imágenes. Penélope Cruz, una de las actrices más destacadas a nivel nacional e internacional, debuta junto a su hermana Mónica Cruz en el diseño de una colección que comprenderá unas 25 piezas para la franquicia española Mango, entre las que se podrán encontrar una línea de ropa y de complementos. De esta manera, Penélope toma el relevo de la también actriz Milla Jovovich en la firma española. La presentación está prevista para el 16 de julio, aunque no se pondrá a la venta hasta el fin de las Rebajas. No se ha adelantado todavía nada de cómo será la colección, pero seguro que seguirá las líneas generales de la firma con el estilo y el buen gusto de la actriz. La actriz, Penélope Cruz, una de las personas más admiradas por su estilo, es imagen de la firma de cosméticos y productos de belleza L’Oreal, sin dejar de lado su creciente carrera como actriz. Actualmente se encuentra in...
- Rafa Nadal Fichado por L´Oreal
Él no para de ganar en las pistas de tenis y de aparecer en numerosos anuncios publicitarios. Lo cierto es que su imagen de chico sano y su físico no pasan desapercibidos para las grandes marcas. Lo último es que el tenista mallorquín Rafa Nadal ha sido fichado por la marca de cosméticos L´Oreal para ser la imagen de su champú Elvive en su línea anticaspa. Que la gran firma de cosméticos L´Oreal le ha cogido el gusto a los hispanos, lo podemos comprobar cada día en nuestros televisores. A partir de este mes un nuevo rostro español se suma a eso del porque yo lo valgo. En este caso no es un modelo ni siquiera un actor. Se trata del mísmisimo Rafa Nadal, el número 2 en la clasificación mundial de la ATP. El caso es que el chico no es nuevo en esta materia. Míticos son los spots que protagoniza en solitario para Cola Cao o el divertido dúo que forma para Time Force con otro deportista de altura, Pau Gasol. El tenista Rafa Nadal ha fichado por L´Oreal, concretamente por la línea especializada en productos capilares, Elvive. El deportista será la imagen de la campaña de champú anticaspa de la firma de cosméticos. Con sólo 21 años ...