Matthew Fox Imagen de L´Oreal

http://youtu.be/1AfbZ2jz_uk El actor estadounidense Matthew Fox, o lo que es lo mismo Jack Shepard en Perdidos, es el nuevo fichaje de la prestigiosa marca L´Oreal. Elegido para la gama de productos L´Oreal Men Expert, Matthew Fox será la nueva imagen de Hydra- Energetic uno de los productos para el cuidado facial de los hombres mayores de 30 años.

0 comentarios
martes, 7 agosto, 2007
http://youtu.be/1AfbZ2jz_uk

El actor Matthew Fox será la nueva imagen de Hydra-Energetic de L´Oreal Men Expert. La firma le ha elegido no sólo por su popularidad sino también por su carisma y masculinidad que son símbolo de la naturalidad que quieren transmitir con esta línea de productos de cuidado facial para hombres. El actor será la imagen de la marca L´Oreal en todos los países excepto en Estados Unidos y Canadá. Matthew Fox es junto a Patrick Dempsey, el atractivo cirujano de Anatomía de Grey, uno de los actuales guapos oficiales de la televisión. Por una de esas casualidades de la vida, Fox empezó haciendo publicidad. Digo casualidad porque la madre de su novia lo convenció para que trabajara como modelo. Es una de esas coincidencias que tienen los guapos en su historial pero que al resto de los mortales no nos pasaría en la vida. Estudiaba Económicas en la Universidad de Columbia para llegar a ser agente de Wall Street. Sin embargo, su trabajo en la serie Cinco en Familia lo arrastró definitivamente al mundillo de la interpretación. En ella compartía protagonismo con Neve Campbell, Jennifer Love Hewitt o Scott Wolf. Aunque ya poseía cierta fama, el reconocimiento mundial le llegó de la mano de la inquietante serie Perdidos.

Si quieres seguirle la pista, a partir del próximo miércoles 15 de agosto La2 emite la 2º temporada de Perdidos en sustitución de Mujeres Desesperadas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *