No puede negarse el talento como actriz de la francesa Marion Cotillard. Tras sus inicios en la fabulosa Big Fish de Tim Burton, hemos podido verla en numerosas películas en las que ha deslumbrado a público y crítica, llegando a convertirse en la única mujer ganadora de un Óscar a la mejor actriz por una película francesa (La vida en rosa, 2007).

Marion Cotillard estilismo

Las apariciones públicas de Marion Cotillard tampoco han dejado indiferente a nadie, ya que Marion luce impecable en cada una de ellas como podemos ver a continuación.

Dicen de ella que sabe como nadie hacer honor a sus orígenes, dando siempre un sofisticado toque francés a todos sus looks. Sencilla y natural tanto en “la alfombra roja” como para el día a día, Marion Cotillard ha prestado su imagen a grandes de la moda como Dior y Chanel, dos de sus firmas favoritas para sus outfits más elegantes.

Marion Cotillard estilo y look de la actriz

Uno de los colores preferidos para la noche de Marion Cotillard es el blanco, color que sin duda es uno de los que más favorecen a la bella actriz, de cabello castaño, piel clara y ojos verdes. El estilo que mejor domina es sin duda el denominado estilo lady like, con prendas muy femeninas que recuerdan al glamour de los años 50.

Para salir a diario, Marion Cotillard suele optar por prendas básicas y sencillas: jeans, fulares, blazers, sneakers, gafas de sol tamaño maxi y sombreros (especialmente borsalinos), proporcionan una gran comodidad sin perder ni un ápice de estilo.

Marion Cotillard datos sobre su estilismo


Además, Marion Cotillard no descuida ni uno sólo de los detalles, desde sus complementos hasta el peinado o el maquillaje. En cuanto a su cabello, ha pasado por varios cortes (largo y liso, media melena con ondas, corte “a lo garçon”, etc.); pero sin duda alguna los recogidos son su peinado estrella, especialmente el moño en todas sus versiones.

La naturalidad también está presente en el maquillaje de Marion Cotillard, el cual le da una imagen fresca que consigue gracias a tonos tierra en los ojos (con las pestañas siempre muy marcadas) y labios en nude o rojo.

Fuente Imagen 1 por modenadude

Fuente Imagen 2 por Capital M

Fuente Imagen 3 por Mireille Ampilhac

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *