Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Autor: 3
Comparte este artículo
Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje escogido para el desfile de Hannibal Laguna en Pasarela Cibeles

El maquillaje es algo que no podemos olvidar si queremos ir a la última en todo momento, combinando éste con nuestro estilo y nuestras prendas favoritas. Por ello, hoy os vamos a explicar las tendencias en maquillaje, cambiantes cada temporada, para la próxima primavera/verano 2008.

Las tedencias en maquillaje son claras esta primavera/verano 2008. En las grandes pasarelas hemos podido observar, además de las prendas que nos vestirán la próxima temporada, el tipo de maquillaje con el que hemos de vestir también nuestros rostros. Por ello, hemos de deciros que el eyerliner es el máximo protagonista en todas las ferias de moda, eso sí, se ha mostrado una gran versatilidad en su uso. El eyerliner dibujará el contorno de nuestros ojos tanto en los párpados inferiores, dibujando trazos que llegan hasta la mitad del ojo, trazando rabillos hacia arriba a lo geisha, resaltando todo el párpado superior completo.

Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje elegido para el desfile de Antonio Alvarado en Pasarela Cibeles

Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje elegido para el desfile de Alianto en Pasarela Cibeles

Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje elegido para el desfile de Alma Aguilar en Pasarela Cibeles

Respecto a los colores de las sombras hay que destacar el uso de los grises, los tonos plateados y dorados, los azules, el color carbón y, el más importante, el blanco. Al mismo tiempo, podéis vestir vuestra mirada con tonos rosas, naranjas y corales. La técnica principal sigue siendo el difuminado y el efecto borroso.

Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje elegido para el desfile de Andrés Sardá en Pasarela Cibeles

Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje elegido para el desfile de Miriam Ocariz en Pasarela Cibeles

La primavera/verano 2008 nos trae maquillajes naturales para el día maquillajes más atrevidos para la noche, sobre todo en los ojos y los labios.

Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje elegido para el desfile de Victorio y Lucchino en Pasarela Cibeles

Como decimos, los grandes diseñadores han mostrado su predilección por el blanco para marcar las miradas de las modelos. Así que no dudéis en adquirir lápices, sombras y máscaras de pestañas blancas si lo que queréis es dar una luminosidad sin precedentes a vuestros rostros. Si optáis por el blanco para vuestros ojos, no os maquilléis de manera muy escandalosa. Lo mejor es que empleéis la sombra blanca en zona del ojo que está más pegada a la nariz y, con el lápiz de ojos, retocar sólo la zona interna de los párpados. Estos pequeños toques de blanco pueden mejorar vuestra mirada e iluminar vuestra cara.

Maquillaje Perfecto para la Primavera/Verano 2008

Maquillaje elegido para el desfile de Ángel Schlesser en Pasarela Cibeles

Como veis en las imágenes, todo tipo de maquillaje va acompañado de tonos suaves y naturales en los labios y tonos también muy sencillos en las mejillas que marcan suavemente vuestras facciones. Pero hay una máxima que debéis tener presente, el tono de labios naranja viene pegando fuerte esta primavera/verano 2008 siempre conjugado con maquillaje muy sencillo. De tal forma que vuestros labios serán los máximos protagonistas de vuestros rostros.

Como la mejor forma de mostraros ejemplos son las fotografías, aquí os dejamos algunas imágenes que pueden daros una idea del maquillaje perfecto para la primavera/verano 2008.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ANNET

    HOLA ME PARECE MUY BUENA SU PAGINA , CON LAS TENDENCIAS DE MODA MAS FASHION , ADEMAS DE QUE EL MAQUILLAJE ES UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES PARA EL ARREGLO FEMENIMO , SOLAMENTE AGREGARIA COLORES MAS CALIDOS A LAS MODELOS.

    FELICIDADES…..

  • avatar
    Monica

    me gusta el maquillaje para esta primavera-verano 2008
    hay que innovar y cada vez más notable la diferencia.

  • avatar
    cecila

    me parese muy seca la actitud de maquillajes me prese muy triste para el invierno no tiene vida son muy a pagadoss