Maquillaje de Fiesta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
maquillaje fiesta

Estas navidades deslumbra con un maquillaje de fiesta que ilumine tu rostro y te convierta en la protagonista de la celebración. Aunque parezca un tópico la mejor manera para que el maquillaje de fiesta luzca es aplicándolo en un rostro descansado y libre de imperfecciones. Ahora os doy algunos trucos y las tres tendencias imperantes de este invierno.

Lo primero es hidratar la piel para que el maquillaje se fije mejor y si lo necesitas usa un contorno de ojos. Luego aplica corrector en las ojeras y en las pequeñas rojeces que suelen salir con el frío, súmale la base, siempre un tono inferior al tuyo y fíjala con polvos mates que te darán un poco de color. Por último aplica el iluminador en la zona t y tu propósito comenzará a tomar forma.

Sobre las tendencias imperantes para el maquillaje de fiesta, la novedosa es la que escoge los tonos rosas, cerezas y frambuesas. Ilumina tu rostro con un poco de colorete rosa, decántate por el berengena para las uñas o ponte un poco de rosa chicle en los labios. Os recomiendo que no os perdais la Pink Lamé de Chanel, una sombra de ojos que combina gris plaeado, pigmentos dorados y una base rosa, aunque de la colección del año, es perfecta para esta nueva tendencia.

Luego siguiendo con los metalizados, este año lo que se lleva es el dorado, sobre todo en la mirada. Los oros y bronces son perfectos para iluminar el rostro. Aplica el un tono más oscuro en tu párpado móvil que debajo de la ceja. Es perfecto si tienes los ojos pequeños, los resaltará.

Mi última apuesta es el eterno look ahumado. Píntate la raya negra dentro del párpado inferior y superior y luego aplica sombra negra o gris en ambos párpados con una dosis extra de máscara de pestañas. Si lo acompañas con rouge en los labios conseguirás un verdadero total look.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario