>Cosas de Moda

Manzanas Val Venosta para una piel más tersa

Autor: 1
Comparte este artículo

¿Sabes cómo puedes combatir los signos de la edad de una forma totalmente sana y natural, sin perjudicar en ningún momento tu salud cutánea?, las manzanas Val Venosta nos aportarán el remedio cosmético que necesitamos gracias a su calidad y a su potencial nutricional, ¿nos acompañas para conocer los beneficios de estas frutas para nuestra piel?, te lo contamos en las próximas líneas.

piel manzana

Con el paso del tiempo, nuestra piel empieza a mostrar las primeras huellas de la edad como cuando las hojas otoñales se desprenden de los árboles ya marchitas. En nuestras manos tenemos la capacidad para adelantarnos al paso del tiempo gracias a los muy diversos elementos que tenemos a nuestra disposición en el mercado como es el caso de una producto tan común como la manzana.

Esta fruta se ha empleado desde la antigüedad clásica para la elaboración de mascarillas faciales para eliminar las impurezas y demás imperfecciones propias de nuestra piel. Igualmente interesante resulta su contenido en propiedades antioxidantes procedentes de los muy diversos elementos fitoquímicos contenidos en su interior como es el caso de los flavonoides o los polifenoles, capaces de afrontar el paso de los radicales libres, causantes de muy diversas afecciones que pueden poner en riesgo en nuestra salud. De esta forma podremos evitar el envejecmiento prematuro de nuestras células.

Los cosméticos que tienen la manzana como uno de sus ingredientes principales son ideales para las pieles sensibles y alérgicas. Una de las claves del rejuvenecimiento de nuestra piel a partir de las manzanas en aras de mejorar nuestra belleza y estética personal lo encontramos en la pectina, encargada de potenciar la aceleración de las encimas y las fibras elásticas, lo que se traduce en una piel mucho más tersa y dotada de un mayor esplendor.

frutero manzana

Desde Val Venosta nos ofrecen muy diversos consejos y tratamientos de belleza a base de manzana para conseguir los resultados esperados. Así, por ejemplo, podemos optar por una interesante mascarilla anti-arrugas de 1/2 manzana y una yema de huevo. Para su elaboración, solo hemos de aplastar esa media manzana sin piel , que posteriormente mezclaremos con el huevo. Una vez tengamos lista esta preparación, la aplicaremos directamente sobre la cara y dejaremos reposar para que actúe sobre la piel durante 20 minutos y lavar para retirar.

En el caso de que tengas la piel grasa, puedes optar por una mascarilla a base de una manzana de sabor ácido y una cucharada de miel. Para ello vamos a verter la miel sobre los restos de manzana rallada. Posteriormente, una vez tengamos la mezcla lista aplicamos sobre el rostro cuando nos vayamos a dormir y trascurridos 25 minutos aclaramos.

¿Y vosotros?, ¿habéis empleado la mazana en alguna ocasión para mejorar vuestra salud cutánea?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Tendencias


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ishani solange rosales caballero

    yo creo que deberian poner cosas de moda como elestilo de vestir se que atodas le van a gustar