Luces Navideñas Diseñadas por Duyos para Madrid

Así es, Duyos ha anunciado que colaborará en el diseño de las luces de Navidad de Madrid. Por ahora, no se sabe si estas luces escarán colocadas en la Calle Serrano o en la Calle Velázquez y, como todavía no están colgadas, sólo podemos enseñaros los bocetos de las mismas. Según se aprecia en la imagen parecen que quedarán preciosas y originales.

0 comentarios
miércoles, 31 octubre, 2007
Luces Navideñas Diseñadas por Duyos para Madrid

Según un comunicado de prensa, Juan Duyos es un gran amante de la Navidad y, hoy, ha tenido la suerte de poder adornar las calles de su ciudad, en este caso Madrid, con luces y mensajes que transmiten sus propios sentimientos, unos sentimientos que le gustaría trasladar a los demás madrileños y que éstos sientan de verdad en unas fechas tan especiales.

El Ayuntamiento de Madrid ha sido el encargado de hacer realidad su sueño y de darle esta oportunidad de oro. El Ayuntamiento ha valorado distintas propuestas de diferentes diseñadores, pero ha sido el diseño de Duyos el que ha encandilado al Consitorio. Este plan surgió el pasado año, en el que pudimos gozar de la impresionante iluminación de las calles Goya y Velázquez, tan emblemáticas de Madrid.

Luces Navideñas Diseñadas por Duyos para Madrid

Duyos ha tomado esta iniciativa con toda la ilusión del mundo, según ese mismo comunicado casi "la misma de los niños cuando se acercan las fechas y van a la Plaza Mayor a comprar los adornos del Belén y el árbol de Navidad".

Así que ya sabéis, cuando paséis por las calles de Madrid en Navidad podréis disfrutar del sueño de un diseñador hecho realidad. Cuando llega la noche, todo se transforma: Las personas, el ambiente y, como no, las calles.

Juan Duyos nunca pensó que las luces, que un día diseñó en su despacho, alegrarían las vidas y las navidades de todos los madrileños que pasasen por esas calles.

Luces Navideñas Diseñadas por Duyos para Madrid

En cuanto a las luces, todas llevan mensajes como risa, calor, reposo y luz, como veis en las fotografías. Todas las palabras están hechas de bombillas de luz blanca, con ello se ha pretendido imitar los luminosos de Broadway. El resto de las formas, es decir que no son palabras, están hechas con tubos luminosos en los colores que veis en el boceto. Tendremos que esperar para disfrutar de esta maravilla de Juan Duyos, aunque cada vez nos queda menos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *