Los Trucos de Belleza de Thalía

Autor: 1
Comparte este artículo
Belleza de Thalía

Los trucos de belleza de Thalía saldrán a la venta en forma de libro a comienzos de otoño. La cantante mexicana, que en poco más de un mes dará a luz a su primer hijo, ha decidido compartir con todos sus fans el secreto de su belleza. A sus 36 años Thalía es considerada una de las latinas más deseadas del mundo.

La actriz y cantante Thalía ha decidido seguir los pasos de muchas famosas y descubrirnos sus trucos de belleza. A mediados de octubre se pondrá a la venta el libro titulado Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Hapiness. En él la artista aconsejará a lo largo de varios capítulos lo que se debe o no hacer en aspectos estéticos. Además la mexicana compartirá con sus admiradoras los truquillos de estilistas y maquilladores de reconocido prestigio con los que ha trabajado.

El libro de Thalía incluirá numerosas ilustraciones sobre los mejores cortes de pelo, maquillaje de ojos y rostro, rímel o depilación de cejas. Además del conocido y práctico “antes y después”. Thalía: ¡Belleza! pretende dirigirse al público femenino de todas las edades y será editado en español e inglés. Thalía que compartió escenarios musicales en su infancia con otra mexicana, Paulina Rubio, está esperando su primer hijo. Fruto de su matrimonio con el productor musical Tommy Motola, todo apunta a que la cantante y actriz hará coincidir el nacimiento de su hijo con el lanzamiento de su primer libro.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Ivelisse Guzmán

    Me parece estupendo que una estrella como Thalia Sodi le dedique tiempo a las mujeres.

    Felicidades mi Reyna por excelente decisión.