>Cosas de Moda

Los Sims 4, creatividad al más alto nivel

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Personalidades, apariencias, conductas y emociones únicas son algunas de las características particulares que podrás aplicar a tus personajes en Los Sims 4, pero ahora de una forma mucho más compleja.

Los Sims 4, creatividad al más alto nivel

La moda se caracteriza por la creatividad impresa por cada uno de sus estilistas, la misma que podemos ver reflejada en la esperada cuarta entrega de este popular juego de EA. Ahora podrás compartir y añadir nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Podrás controlar la mente, el corazón y el cuerpo de los Sims hasta límites desconocidos.

Ahora los modos de crear un Sim y Construir son mucho más potentes, divertidos e intuitivos que nunca. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de construir la casa de tus sueños sin la necesidad de realizar ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.



Otra de las innovaciones más suculentas es que ahora podrás obtener nuevos atuendos, objetos y rasgos completando las pruebas, desbloqueando logros y descubriendo elementos coleccionables.

¿Qué os parece a vosotros los Sims 4?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario