>Cosas de Moda

Los Relojes GUESS CONNECT marcan tendencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Ha marcado tendencia en la sociedad hasta el punto de convertirse en el must have de la temporada. Nos referimos ni más ni menos que al nuevo GUESS CONNECT, presente en las muñecas de todas las it girls del momento.

relojes guest connect inteligentes

Un innovador reloj con tecnología inteligente acaba de nacer en el mercado para quedarse entre los aficionados a este tipo de accesorios. Además de ser resistentes al agua y compatibles con los sistemas operativos de iOS y Android, el nuevo GUESS CONNECT ofrece funciones de comando de voz al mismo tiempo que incluye notificaciones en la muñeca con manos y ojos libres de programas y aplicaciones de uso popular.

Estos modelos exclusivos de GUESS incluyen una única variedad de Martian con un micrófono y un altavoz de audio incorporado, permitiendo que los usuarios puedan conectar su aplicación de comando de voz residente del teléfono inteligente.


Los primeros relojes disponibles en esta línea incluyen un exclusivo cuadrante de 41 mm rosa dorado y blanco con detalles en cristal, otro de 45 mm de color rosa oro y azul con correa de silicona y otro de 41 mm de color rosa dorado y azul unisex.

¿Qué os parecen a vosotros los relojes inteligentes GUESS CONNECT?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario