Su estilo es sencillo y resalta sus virtudes sin obviar las tendencias de moda. Destaca su pasión por los trajes y vestidos Lady: usa cinturones, vestidos straple sin magas o cuello V para resaltar su escote y desviar la atención de sus caderas. Igualmente resalta su cintura con bandas anchas. Y siempre que puede utiliza joyas y/o bisutería con fuerza, para conseguir el mismo efecto.
Alexis Bittar, al servicio de la Primera Dama
Uno de sus joyeros preferidos es el diseñador Alexis Bittarque, desde este año, venderá sus creaciones en nuestro país. En concreto y, de momento, se podrán comprar en El Corte ingés de la C/ Serrano, 52, en Madrid.
Bittar nació en Nueva York hace más de 40 años. Gracias a la influencia de sus padres, empezó vendiendo bisutería vintage en Manhattan. Años más tarde, a principios de la década de los 90 se decidió a lanzar su primera colección de bisutería bajo el nombre Lucite. Bittar ha pasado toda su vida en Nueva York. Su amor por la ciudad que nunca duerme es tan grande que su producción tiene lugar en Brooklyn, siendo una de las pocas firmas que aún produce sus productos en Estados Unidos.
Tenía tan solo 22 años y confeccionó sus diseños a mano en su propio apartamento. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso así como la calidad y materiales empleados en sus diseños: actualmente trabaja también con piedras semi-preciosas.