Los perros de las famosas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
bichon maltes

Las mascotas con pedigree están cada vez más de moda entre las famosas nacionales e internacionales. ¿Pero qué razas son las que eligen? ¿Cómo se llaman esos compañeros fieles que siempre las acompañan? Lo descubrimos a continuación:

Flasito, el perro de la Duquesa de Alba, ha sido noticia en los programas de corazón muchas veces, aunque algunas con poco merito, como cuando el tomate le saco haciendo caca. Dejando a un lado porque ha sido noticia, sabemos que es un Shih Tzu, una raza muy antigua y originaria del Tibet y que significa “perro león”. Su peso oscila entre 4 y 8 kilos y son muy activo y están siempre alerta. Su pelo es liso y requiere constantes cuidados para que esté perfecto. (Id al segundo 28 para ver a Flasito)




Paulina Rubio es una gran amante de los animales. En su videoclip “Ni una sola palabra” aparece su perrita Miranda, una Pomeraina que ya ha fallecido y cuando esto ocurrió Paulina lo pasó muy mal. Los Pomerania también son de tamaño pequeño, entre 1,5 y 3,5 kilos y su esperanza de vida es de entre 14 y 18 años. Suelen ser distantes con los extraños y no es raro que les ladren. Con esta raza se corre el peligro de que se vuelvan demasiado exigentes y distantes, hay que marcarles desde pequeños los límites para que no nos coman el terreno. Si sabemos educarle bien será una gran compañía. (Para ver a Miranda en “Ni una sola Palabra” id al minuto 1,48 y al 3,37)



Hace unos meses a muchos les escandalizó que Victoria Beckam pagara 2.200 euros para que su nuevo cachorro, un Bulldog inglés, viajara de Los Angelés a Londrés (contrató a la compañía PetAir). Dejando a un lado la cifra, el perrito que mostraron las imágenes era adorable, y es que las arrugas del Bulldog inlgés le convierten en entrañable. Estos perros pesan entre 20 y 25 kilos y tienen un pelo corto que los hacen muy suaves al tacto. Aunque los romanos utilizaban esta raza para luchar en los circos contra las bestias, ahora son muy dulces y cariñosos.

Paris Hilton parece no separarse de un su perro Tinkerbell, un Chihuaga. Es habitual verla de compras con su pequeña mascota dentro del bolso, y eso lo puede hacer gracias a que esta raza pesa entre uno y tres kilos y no alcanza más de 11 centímetros de altura. También llama la atención por sus grandes ojos y orejas puntiagudas. Esta raza de origen mexicano es perfecta para personas mayores gracias a su reducido tamaño, además son juguetones y muy cariñosos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario