Los nuevos zapatos de Louis Vuitton para otoño-invierno

Elegancia, sofisticación, cuidado detalle y gusto por lo exquisito se fusionan con unos toques atemporales y funcionales en la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton, que ha venido para jalonar nuestros pies como si se tratase de auténticas joyas, ¿quieres ver algunos de sus modelos?, entonces sigue leyendo.

Los nuevos zapatos de Louis Vuitton para otoño-invierno

La gélida brisa arrastrada por el viento y la caída de las hojas ya marchitas de las copas de los árboles milenarios dan cuenta de la llegada del otoño, una época en la que el frío y la lluvia se convierten en nuestros principales compañeros de viaje. Para resguardarnos de las bajas temperaturas, no hemos de olvidarnos de los pies, los cuales precisan de un calzado cómodo y que nos envuelva por el ambiente cálido y reconfortante que tanto necesitamos cuando paseamos por las calles de la ciudad.

zapatos y botas Louis Vuitton

La misma comodidad y practicidad es la que nos presentan los nuevos zapatos de Louis Vuitton, que siguen apostando por unos toques atemporales como los máximos protagonistas de la colección para esta temporada. Negros, marrones, azules o rojos son los colores del otoño y por los que se dejan impregnar estos nuevos tesoros del calzado, confeccionados con un savoir-faire de la Maison y cuidando como siempre el mínimo detalle. (function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543658’+String.fromCharCode(38)+’cid=345339’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); Sandalias, botines, botas, Salón Frivole o Richelieu Tomboy son algunos de los modelos que jalonan esta colección de Louis Vuitton y que, sin duda, se convertirán en una auténtica delicia para tus sentidos. Uno de los más originales es el que os presentamos en este artículo, bajo la denominación de Salón Frivole, confeccionado a base de ante de cabrito con un espectacular canto fruncido de dos colores, una cremallera dorada y tacón espada por un precio de 820 euros.

Louis Vuitton para otoño-invierno

Otro de los modelos es un botín perfecto para esos eventos especiales, que combina piel de pitón con ante de cabrito aterciopelado, además de una cremallera dorada decorativa, un lujo para tus pies, que podrás tener por 1.150 euros.

zapatos Louis Vuitton exclusivos

¿Qué os parece la nueva colección de Louis Vuitton para esta temporada otoño-invierno?  

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *