Los nuevos anillos personalizables de Pandora

Como ya hicieran en su día con sus populares brazaletes personalizables, la firma de joyería de elaboración artesanal PANDORA ha lanzado una nueva colección de anillos que permite elegir entre múltiples combinaciones según el gusto y el estilo de cada mujer.

pandora1

Al igual que las pulseras personalizadas a base de la combinación de distintos charms, los nuevos anillos de PANDORA, elaborados a partir de metales preciosos y piedras genuinas, pueden lucirse por separado o agregando otros modelos de la colección a los diseños más sencillos.

pandora2

De esta forma podrá lucirse un diseño personal y distinto cada día, con la posibilidad de convertirte en la diseñadora de tus propias joyas gracias al “diseñador online” que la web de PANDORA pone a nuestra disposición, en el que se pueden probar todas las composiciones posibles hasta encontrar el anillo que deseamos.

Dentro de esta colección, los modelos más básicos suelen ser lisos, florales o grabados, perfectos para combinar con otras alianzas y dar a nuestro look un toque sofisticado y moderno a la vez que sencillo.

pandora3

Acompañando a estos básicos podemos encontrar anillos de oro, oro blanco, plata, con una sola piedra (a menudo un diamante) o varias (en pavé), con perlas al estilo cocktail, rodeados de una hilera de piedras preciosas y muchos más.

Para las mujeres de gustos más clásicos, elegantes y discretos, son ideales los diseños atemporales compuestos por perlas u otras piedras como topacios, cuarzo, rodolitas, ónix, aguamarina, amatista, etc.

pandora4

Con un toque más romántico podemos ver piezas adornadas con corazones, flores, etc., además de otros anillos mucho más llamativos y glamourosos que combinan el oro amarillo con el oro blanco o la plata y los diamantes.

Además no dejes de echar un vistazo a su nueva colección para el próximo 14 de febrero en su página web, donde el “buscador de regalos” te ayudará a encontrar un detalle perfecto para el día de San Valentín.

Fuente Imágenes por Pandora Blog

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *