
Al igual que las pulseras personalizadas a base de la combinación de distintos charms, los nuevos anillos de PANDORA, elaborados a partir de metales preciosos y piedras genuinas, pueden lucirse por separado o agregando otros modelos de la colección a los diseños más sencillos.

De esta forma podrá lucirse un diseño personal y distinto cada día, con la posibilidad de convertirte en la diseñadora de tus propias joyas gracias al “diseñador online” que la web de PANDORA pone a nuestra disposición, en el que se pueden probar todas las composiciones posibles hasta encontrar el anillo que deseamos.
Dentro de esta colección, los modelos más básicos suelen ser lisos, florales o grabados, perfectos para combinar con otras alianzas y dar a nuestro look un toque sofisticado y moderno a la vez que sencillo.

Acompañando a estos básicos podemos encontrar anillos de oro, oro blanco, plata, con una sola piedra (a menudo un diamante) o varias (en pavé), con perlas al estilo cocktail, rodeados de una hilera de piedras preciosas y muchos más.
Para las mujeres de gustos más clásicos, elegantes y discretos, son ideales los diseños atemporales compuestos por perlas u otras piedras como topacios, cuarzo, rodolitas, ónix, aguamarina, amatista, etc.

Con un toque más romántico podemos ver piezas adornadas con corazones, flores, etc., además de otros anillos mucho más llamativos y glamourosos que combinan el oro amarillo con el oro blanco o la plata y los diamantes.
Además no dejes de echar un vistazo a su nueva colección para el próximo 14 de febrero en su página web, donde el “buscador de regalos” te ayudará a encontrar un detalle perfecto para el día de San Valentín.
Fuente Imágenes por Pandora Blog