Los mejores “looks” de Sara Carbonero

Autor: 1
Comparte este artículo
Se trata de la periodista deportiva más cotizada del momento, y su estilo a la hora de vestir es uno de los más estudiados y copiados por miles de seguidoras. Sara Carbonero sigue en lo más alto de su carrera profesional, y esta posición le obliga a ir siempre impecable y a la última. Ella se ha declarado fan de la moda y de las tendencias más actuales, y por ello cuida hasta el mínimo detalle todos los “looks” que luce día a día.

Para su rutina diaria, la toledana viste de sport, normalmente con vaqueros, camisetas sencillas y botas o botines, la mayoría de las veces con algo de tacón. Suele darles el toque a sus modelos con cinturones, chalecos o algún complemento más llamativo.

sara_carbonero_7738_320x480

A la hora de trabajar en la televisión, Sara cuida mucho su imagen, pero sigue apostando por ropa cómoda en sus presentaciones fuera de plató – como pudimos ver en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica-, o con sencillos  trajes de chaqueta para sus intervenciones en plató.

sara-carbonero

Sus elecciones para la vida nocturna son mucha más sofisticadas, decantándose la mayoría de las veces por vestidos cortos que luce con tacones, dejando ver sus piernas. El negro es su color comodín, pero también apuesta por tonos más vivos y llamativos.

saracarboneroawards-2010-photocall


Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Vero Cordoba

    Donde puedo encontrar el vestido de falda negra y parte de arriba blanco?