Los mejores looks de entretiempo

La primavera ya ha llegado, y con ella el momento de cambiar los abrigos y las botas altas por las blusas, las chaquetas y los vestidos.

entretiempo1

Es ahora, en el entretiempo,  cuando comienza la época más difícil para vestirnos, en la que nos cuesta encontrar el look adecuado para huir tanto del frío como del calor. Pero esta etapa tiene una ventaja, y es que ahora podemos aprovechar determinadas prendas que no usamos durante el resto del año.

Un ejemplo son las tan socorridas chaquetas, ya sean de tweed, de punto, denim o blazer. Éstas son unas grandes aliadas durante esta época de entretiempo, pues nos permiten ahuyentar el frío de la mañana y al mismo tiempo, son cómodas y fáciles de guardar en el bolso con la llegada del sol del mediodía. Combinándolas con un top de tirantes, unos vaqueros pitillo y unas bailarinas conseguirás una imagen fresca y desenfadada. Además, esta superposición de capas nos permitirá jugar con distintos colores y texturas, creando looks vistosos y muy variados.

entretiempo2

Para los días más fríos puedes optar por un abrigo fino y ligero, así como por una cazadora vaquera, un trench o una chaqueta de cuero; esta última prenda te dará un aire juvenil y rockero. Puedes combinarla con pantalones vaqueros, falda, e incluso con vestido. Las blusas también te serán muy útiles durante esta temporada. Quedan ideales junto a unos vaqueros ceñidos y unos tacones, y en los días más calurosos, combinadas con unos shorts.

También puedes optar por la comodidad y frescura en tus piernas con unos pantalones pijama, muy de moda y estilosos, y preferiblemente de colores claros. Los vestidos y faldas holgados, combinados con unos botines de tacón, te darán un toque muy chic.

entretiempo3


En cuanto a los complementos, es fundamental llevar contigo un maxi bolso para guardar todo aquello que guardas en los bolsillos de tu abrigo durante el resto del año. También es importante atender al calzado, siendo lo ideal usar bailarinas o sandalias, así como botines bajos para los días más frescos.

Fuente Imagen 1 por Tras la pista de Paula

Fuente Imagen 2 por Reflexiones de una rubia

Fuente Imagen 3 por Viste, Siente, Ama

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *