Los mejores clutchs hippies de la temporada

¿Quieres conocer cuáles son los mejores clutchs hippies de la temporada? ha llegado el momento de lucir bolsos de tela con estampados atrevidos y así llevar telas fluidas, rememorando el espíritu hippie de los primeros extranjeros que llegaron a la isla de Ibiza.

Los mejores clutchs hippies de la temporada

Y si bien es cierto que ese aire vuelve cada nueva temporada no podemos negar que este verano su éxito ha sido mayor y es fácil encontrar prendas del estilo en numerosas tiendas y puestos.

Propuestas de Clutchs Hippies 

A continuación repasamos algunas de esas propuestas de clutchs hippies.

Accessorize

Propuestas de Clutchs Hippies

Es la tienda por excelencia para encontrar bolsos de tela con estampados hippies fluidos y florales. Su creador Peter Simon la puso en marcha tras pasar varios veranos en la isla de Ibiza (entre otros lugares como India o Afganistan) como complemento a su línea de ropa Moonson

Bolsos Hippies para esta temporada

Hoy, 30 años después (este año la firma está de aniversario) son muchos los clientes que acuden a Accessorize en busca de ese bolso con el que deslumbrar.

Annuik

Complementos hippies para la temporada

En menos de un año el nuevo proyecto de la conocida bloguera ‘El rincón de Anatxu’ se ha hecho un hueco en el sector textil español al ofrecer «una pequeña colección de tallas grandes (hecha en España), con básicos como blusas vaporosas de manga corta y larga en diferentes colores, vestidos sencillos pero muy especiales y shorts ideales (desde la 46 hasta la 54)«.

Todo ello regado y complementado con accesorios tipo clutchs hippies entre los que destacan sus bolsos y carteras y cinturones de inspiración boho y cuya repercusión entre la blogosfera no para de crecer.

Mariona Sant Pere

clutchs hippies para la mujer

En Barcelona podemos encontrar una pequeña firma cuyos bolsos tipo clutchs hippies son únicos y exclusivos pues se realizan con telas que la diseñadora encuentra en la India y de la que a veces tan solo hay un pequeño retazo y si bien el diseño es 100% de Barcelona no así la creación que se realiza en la India.

Bolsos Hippies para la mujer

Mariona diseña los bolsos «inspirados en las  tribus del oeste, Banjara y Rabari, que se encuentran en Gujarat y Rajasthan», donde las mujeres dedican toda su vida al bordado como parte de su cultura.

Bobo

Clutchs hippies las mejores marcas

Terminamos nuestro repaso con una marca de bolsos diferente a las anteriores en sus telas y diseños pero que en realidad aportan el mismo aire desenfado a los looks que es lo que se consigue al optar por un bolso de estilo hippie. Sus detalles finales como monedas o flecos aportan ese toque tan divertido a unos bolsos que siempre son piezas únicas y de las que la autora solo realiza uno con el típico trapillo tan de moda.

Bolsos estilo Hippie

Si os gustan estos complementos ajustados a otros muchos estilos, os proponemos leer nuestro artículo «Tipos de bolsos: el mejor complemento para la mujer«.

¿Os gustan estos modelos que, para nosotros, representan los mejores clutchs hippies de la temporada?

Imágenes Annuik, Accessorize, Annuik, Mariona Sant Pere, Bobo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *