>Cosas de Moda

Los mejores bolsos online para este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
7 julio, 2017

Si hay un complemento imprescindible para prácticamente todas las mujeres, ese es el bolso. De la misma manera que la ropa o el calzado, es indispensable escoger bolsos adecuados a cada temporada, tanto en cuanto a forma como a material.

Los mejores bolsos online para este verano

Si estás buscando un bolso a la moda y, además, que esté bien de precio, te recomiendo que entres en Aloishop; una gran selección de modelos a elegir, para todo tipo de gustos.

Los motivos naturales marcan tendencia en los bolsos de día

Al igual que cada temporada, este Verano 2017 hay una gran selección de tendencias que están pisando muy fuerte en el mundo de la moda. No obstante, hay una que destaca sobre el resto: los motivos naturales.

Una manera muy bonita de incorporar los motivos naturales al look es con un bolso. Si quieres algo discreto, que no llame demasiado la atención, puedes escoger un bolso en un color neutro como el beige y que incorpore algún detalle como una franja de flores.

Si, aprovechando el verano y el buen tiempo, quieres algo más animado, también puedes apostar por un bolso con estampado floral. Es una opción fantástica porque es un complemento muy animado que le dará muchísima alegría y color a tu look.

Bolsos de noche con pedrería, lo más chic este verano

En cuanto a los bolsos de noche, los que tienen algún detalle de pedrería arrasan esta temporada. Una buena opción es combinar la tendencia de motivos naturales que hemos explicado en el punto anterior con la pedrería; así, puedes escoger por ejemplo un bolso con dibujo de pedrería formando una flor o una hoja.

Teniendo estos tips en cuenta seguro que encuentras un bolso ideal para lucir este Verano 2017.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias