Los mejores bikinis H&M 2012

Una de las firmas que marca tendencia cada temporada es sin duda H&M, quien ya ha lanzado lo que estábamos esperando, su nueva colección de bikinis 2012. Te contamos cuáles son los mejores bañadores de mujer que ha diseñado la tienda de moda para esta temporada.

0 comentarios
jueves, 17 mayo, 2012
Los mejores bikinis H&M 2012

Ya queda menos para el verano, y el bañador es una prenda que debes elegir con mucho cuidado ya que tu figura queda muy al desnudo y solo de él depende que tu cuerpo luzca lo más atractivo y esbelto posible. Por eso te contamos cuáles son los mejores bikinis H&M, unos diseños novedosos que le sacarán todo el potencial a tu figura.

bañador etnico

Este año se llevarán los colores llamativos y flúor y entre ellos H&M ha diseñado un bañador étnico que nos ha encantado, no solo por su diseño sino porque además te permitirá combinarlo perfectamente con unos shorts de jeans o faldas. Incluso es ideal para realzar y aumentar tus pechos, ya que tienen un relleno casi imperceptible.

Bikini h&M cremallera

Aunque si tienes demasiado pecho y prefieres disimularlo, este año se llevará mucho el sujetador sin tiras y cerrado delante, en este caso con una original e insinuante cremallera.

bragas levantar gluteos

Si tus glúteos no están este año como para andar luciéndolos, lo mejor es escoger bragas que lo cubran y lo levanten a la vez, como estas bragas forradas de colores muy veraniegos y a la moda con las tendencias de este verano.

Sujetador cruzado

Otro modelo que se llevará mucho esta temporada es el sujetador cruzado delante, este diseño armado que ha creado H&M es ideal para mantener las cosas en su sitio, hará que tus pechos luzcan firmes además de aumentarlos, ya que cuentan con un relleno.

Lo cierto es que la variedad de diseños de bikinis que ha creado este año H&M hace que se puedan adaptar a las diferentes figuras, seguro que has encontrado el tuyo.

Fuente de las imágenes: H&M

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *