Los mejores bailes de moda con Just Dance 4

just dance 4

¿Quieres ser la auténtica estrella de la pista de baile y disfrutar junto a tus amigos y familiares de un momento memorable y único?, el juego de moda Just Dance 4 llega al mercado para convertirse en el protagonista de nuestra fiesta particular, ¿quieres conocer su nueva campaña?, entonces sigue leyendo.

En muchas ocasiones dejamos volar nuestra imaginación y nos vemos a nosotros mismos portando unas prendas de lujo pensadas para acudir a una gala involdable y muy especial. Just Dance te propone vestirte de un modo cómodo para que puedas demostrar tus habilidades con el baile en el  salón de tu casa, sin necesidad de acudir a ningún evento.

Por un momento olvidarás los pesares de la vida diaria y disfrutarás de un momento entrañable junto a tus amigos, al mismo tiempo que descubrirás tus propias habilidades para un arte como el baile y que hasta el momento no habías demostrado ante los demás.

Just Dance 4 sigue la misma línea de sus entregas anteriores, incorporando un nuevo modo de batalla, por medio del cual podrás desafiar a tus amigos en 5 rondas y afrontar coreografías únicas y originales con diferentes grados de dificultad.

Igualmente, Just Dance 4 incluye temas musicales tan  populares como «On The Floor» de Jennifer López y Pitbull o «Good Feeling» de Flo Rida, además de otros 40 temas memorables en la música de los últimos años.

¿Te apuntas a la diversión y a marcarte unos bailes?

Fuente Imágenes Just Dance 4

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *