
Cuello de pelo
El cuello de pelo es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Gracias a estos cuellos podemos personalizar nuestra imagen, de manera que parezca que cada vez llevamos un abrigo distinto. Los encontramos de todo tipo en el mercado, desde los más discretos hasta estolas gigantes, así como de todos los colores y estilos.

Sombrero fedora
sombreros de ala los que estaban de moda, este invierno son los sombreros fedora los más populares. Se trata de una versión renovada de los antiguos sombreros que llevaban los gánsteres en los años 20. Actualmente se han feminizado con colores vivos y adornos como lazos o flores.

Guantes de piel
La variedad que encontramos respecto a este complemento es increíble. No sólo vemos guantes de todos los colores, sino decorados con cremalleras, hebillas o tachuelas. Lo importante es que combinen con el resto de accesorios que llevemos.

Bufanda de punto
Hace ya algunos años que las maxi-bufandas de punto se convirtieron en un must para el invierno. Además, tienen la ventaja de que podemos lucirlas de muchas formas distintas: con un nudo, totalmente enrolladas alrededor del cuello, con un extremo o los dos delante, etc.

Botas mosqueteras
Son el calzado perfecto para los días fríos, ya que nos abrigan las piernas casi por completo. También llamadas botas XXL, son cómodas y muy fáciles de combinar. Podemos verlas con o sin tacones, aunque lo ideal son las primeras, ya que así evitamos parecer más bajitas.
Fuente Imágenes por Mango