Si te acercas a cualquier tienda de Pepe Jeans, Zara o Adolfo Domínguez para ellos, por poner unos ejemplos, verás como está volviendo la moda de las rayas horizontales.
O si no que se lo pregunten a los diseñadores de Chanel, Dolce&Gabbana, John Galliano e Yves Saint Laurent, los cuales exponen en el museo marítimo de Greenwich piezas de la colección pirata de 1981 que hizo famosa a la diseñadora Vivienne Westwood. El espíritu de la colección es explorar el legado marítimo que nos ha dejado la marina británica mediante su fuerza, personalidad, rebeldía o independencia. Es decir, las tendencias vuelven por muy antiguas que nos parezcan.
Sailor Chic - Fashion´s Love Afair With The Sea (Un idilio entre el mar y la moda) - abrirá sus puertas el próximo 25 de julio y se podrá visitar hasta el 2 de diciembre de 2007.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
ESTOY DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE ESTE REPORTAJE , ME APORTA MUCHAS IDEAS PARA ESTAR A LA ULTIMA EN MODA , UN CONSEJO » SEGUIR ASI, CHICOS » DANDONOS TANTAS INFORMACIONES QUE NOS BIENEN MUY BIEN. UN BESO PARA EL REDACTOR QUE LO HA ESCRITO, MUY BIEN , ERES GENIAL.