

Con un suéter, con una falda, con un vestido, con una túnica, una playera o una sudadera, los leggins pueden combinar a la perfección, resaltando y estilizando tu figura. Precisamente, la versatilidad de estas prendas a la que hacíamos referencia en líneas anteriores, es la que hará de nuestros leggins uno de los comodines ideales para utilizar en muy diversos tipos de ocasiones. Ya sea para el día o para la noche, estos pantalones push up pueden ayudarnos a marcar las curvas o a disimular, por ejemplo, unas caderas más anchas.
Leggins para este otoño 2015
En el mercado podremos encontrar una amplia variedad de leggins. De esta forma, podemos optar por aquellos que se estiran hasta la mitad de la pantorrilla, hasta el tobillo o hasta la rodilla. Estos últimos, son más apropiados para practicar deporte en tu vida diaria o bien para ajustarse a looks más playeros, quedando a la perfección su combinación con tops o camisetas cortas y de tirantes. Por su parte, los que llegan a la mitad de la pantorrilla son más apropiados para las mujeres más bajas de estatura, mientras que si lo que prefieres es estilizar tu figura, lo ideal es optar por los leggins push up que llegan al tobillo.


En lo referente a las tonalidades cromáticas podremos encontrar los de colores pastel para un look más chic y romántico o, incluso, los negros en tejidos con un toque brillante como la licra, ideales para tus salidas nocturnas. Los que marcan tendencia esta temporada son los que llevan incorporados los estampados print animal de piel de serpiente o de leopardo, pensados para las más atrevidas. En otoño predominan los tonos más oscuros o con contrastes en determinadas zonas estratégicas como en la parte de los costados para dar la apariencia de piernas más largas. Los leggins de piel se han convertido en un básico para el otoño, pudiendo utilizarlos sin miedo alguno a que se transparenten con un t-shirt. Los leggins en sus versiones más clásicas seguirán siendo uno de los puntos fuertes de la temporada, aunque también los encontraremos dominados por los estampados más originales. La tendencia sport ha estado muy marcada a lo largo del presente año y lo seguirá estando para esta próxima temporada, por esa misma razón, los leggins se convertirán en un imprescindible para tu armario.


Igualmente, los leggins de telas opacas y gruesas siguen siendo los más demandados, entre otras cosas por el hecho de que aquellos confeccionados a partir de telas muy finas y metalizadas terminarán resaltando peligrosamente todas las imperfecciones. El blanco es uno de los más destacados de la temporada, además de otros de gran impronta como el marsala. No obstante, te recomendamos huir de una tonalidad como el blanco para comprar leggins y pantalones push up, pues no son favorecedores para las que contamos con unos kilos de más, dado que resaltarán sobremanera nuestras curvas. Siempre es mejor en estos casos optar por los de tonos oscuros, que también serán destacados en otoño. ¿Y a vosotras?, ¿qué tipo de leggins os gusta más?