
No sólo hemos podido ver estos originales abrigos de la mano de lujosas marcas como Fetiche Suanzes o Teté by Odette, sino también en los catálogos de firmas mucho más asequibles como Zara, Mango, Blanco o Primark. It girls nacionales e internacionales como Paula Echevarría, Olivia Palermo, Sienna Miller o Katy Perry se han sumado a esta nueva tendencia.

Los fluffy coats los encontramos de todos los colores, formas y estampados, así como de pelo natural o artificial. Éste puede ser más o menos largo, siendo completamente fiel al estilo yeti o adquiriendo una textura similar a la de un peluche. En todo caso, se trata de una prenda arriesgada que puede resultar notablemente elegante o vulgar, dependiendo de cómo la combinemos.

Cómo combinar los fluffy coats
Lo primero que debemos tener en cuenta es que estas prendas abrigan mucho, por lo que será mejor que debajo llevemos prendas bastante ligeras. Realmente no son difíciles de conjuntar, siempre que lo hagamos con ropa más discreta. Por ejemplo, con unos jeans ceñidos lograríamos un look casual y sofisticado a la vez, así como con unos pitillo negros. Lo más importante es que no usemos pantalones ni faldas holgados, aunque con una falda lápiz aportaríamos elegancia a nuestra imagen.

El éxito de los fluffy coats ha derivado a distintas modalidades de esta prenda, como los chalecos de pelo o los fluffy sweaters. Además, los encontramos de distintos estilos: con colores combinados, a rayas, de tonos llamativos o discretos, etc. Lo esencial es que nos sintamos cómodas con ellos.
Y tú ¿también consideras a los fluffy coats: un must de la temporada?
Para saber que abrigos son los que se llevan, no te pierdas este post: Tendencias en abrigos más destacadas para 2015
Fuente Imágenes 1, 3 y 4 por Mango
Fuente Imágenes 1,3 y 4 por Mango
Fuente Imagen 2 por Zara