Los fluffy coats: un must de la temporada

Durante el presente invierno estamos observando una gran presencia de los llamados fluffy coats o fur coats. Estos abrigos de pelo, con textura de peluche, son una de las tendencias actuales más destacadas, ya que además de  protegernos del frío nos permite ir a la última moda. Su éxito ha sido tan notable que algunos pronósticos aseguran que volverán a los escaparates el próximo invierno.

Los fluffy coats: un must de la temporada

No sólo hemos podido ver estos originales abrigos de la mano de lujosas marcas como Fetiche Suanzes o Teté by Odette, sino también en los catálogos de firmas mucho más asequibles como Zara, Mango, Blanco o Primark. It girls nacionales e internacionales como Paula Echevarría, Olivia Palermo, Sienna Miller o Katy Perry se han sumado a esta nueva tendencia.

qué son los fluffy coats

Los fluffy coats los encontramos de todos los colores, formas y estampados, así como de pelo natural o artificial. Éste puede ser más o menos largo, siendo completamente fiel al estilo yeti o adquiriendo una textura similar a la de un peluche. En todo caso, se trata de una prenda arriesgada que puede resultar notablemente elegante o vulgar, dependiendo de cómo la combinemos.

Conjuntar los fluffy coats

Cómo combinar los fluffy coats

Lo primero que debemos tener en cuenta es que estas prendas abrigan mucho, por lo que será mejor que debajo llevemos prendas bastante ligeras. Realmente no son difíciles de conjuntar, siempre que lo hagamos con ropa más discreta. Por ejemplo, con unos jeans ceñidos lograríamos un look casual y sofisticado a la vez, así como con unos pitillo negros. Lo más importante es que no usemos pantalones ni faldas holgados, aunque con una falda lápiz aportaríamos elegancia a nuestra imagen.

Cómo combinar los fluffy coats

El éxito de los fluffy coats ha derivado a distintas modalidades de esta prenda, como los chalecos de pelo o los fluffy sweaters. Además, los encontramos de distintos estilos: con colores combinados, a rayas, de tonos llamativos o discretos, etc. Lo esencial es que nos sintamos cómodas con ellos.

Y tú ¿también consideras a los fluffy coats: un must de la temporada?

Para saber que abrigos son los que se llevan, no te pierdas este post: Tendencias en abrigos más destacadas para 2015

Fuente Imágenes 1, 3 y 4 por Mango

Fuente Imágenes 1,3 y 4 por Mango

Fuente Imagen 2 por Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *