Los famosos vuelven a la infancia en los kids Choice Awards

El pasado fin de semana, la ciudad de Los Ángeles vivió de nuevo la entrega de los Kids Chioce Awards, los premios infantiles más famosos que entrega la cadena Nickelodeon.Todo tipo de estrellas, famosos, cantantes y hasta grandes personalidades se dieron cita en esta edición.

nick

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, acompañada de sus hijas fue una de las que asistió a la gala. La esposa de Obama eligió un modelo metalizado de leggins y chaqueta que emulaba la pata de gallo con lentejuelas. No creo que haya sido una de sus mejores elecciones, la verdad.

La cantante Katy Perry fue otra de las asistentes y desde mi punto de vista la peor vestida de todas. Ese pelo azul ya me parece lo peor, pero combinado con un top, falda y peep toes verdes…Un verdadero horror vamos, muy colorido eso sí.

katy

La famosa actriz y cantante Selena Gomez, diva de los adolescentes, lució una falda muy original pero la combinó con un top que no pegaba ni con cola. El conjunto no llegaba ni al aprobadillo.

selena

Fuera de lugar completamente el modelo de Kristen Stewart, en encaje azul más para ir a una fiesta que a una gala infantil.

La actriz Emma Stone fue para mí una de las mejores. Con un vestido de corte peplum en tono claro estaba muy guapa y elegante aunque le faltó algo de color. Tal vez demasiado para una gala en la que lo más probable es que acabes con gelatina verde por encima.

Lo cierto es que son pocas las que han conseguido pasar la prueba en esta gala de los Kids Choice Awards. Había modelos que daban verdadero miedo. Una cosa es que no sea una premiere de Hollywood y otra muy distinta es que informal sea sinónimo de mal gusto, colores estridentes sin ton ni son o mezclas imposibles. Y mira que en la moda todo suele valer.

Fuente ImágenNickelodeon

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *