Looks para primavera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las cinco tendencias que seguirán a nuestro lado esta primavera para sacarle el máximo partido a nuestra imagen. Devuelve el protagonismo a aquellos modelos que tan buenos estilismos te han dado y que tanto te gustan.

image005

Las flores

Según el Equipo de Tendencias de Privalia, el primero de los cinco “must have” que debes tener en cuenta para esta primavera son las flores. Se trata de un complemento que nunca pasa de moda. Van bien tanto en tamaño maxi como en versión liberty. Son dulces y resultan el complemento perfecto para dar un toque Lolita al estilismo. Combinadas con alguna prenda o complemento de piel dan un toque “country-chic” a tu look.

Los encajes

Tampoco hay que dejar de lado el ‘‘encaje’’ que nos visitó el pasado año y que se queda con nosotros pisando fuerte. Escógelo tanto en tops como en vestidos, leggings y complementos. Lo mires por donde los mires, este ‘‘must’’ encaja tanto para un casual look diurno como para poner el punto más sugerente a una fiesta nocturna.

Las rayas

No podemos olvidar nunca el estilo marinero. Las rayas son y serán un clásico atemporal. Desde Coco Channel hasta nuestros días nunca nos han dado de lado así que no olvides coordinarlas con accesorios dorados o salpicados de paillettes y conviértete en la reina del barco.

El denim

Esta primavera debes tener también algo denim, desgastado o con un fuerte lejiado. Es un imprescindible de todo guardarropa que se precie. Puedes llevarlo en modo shorts, camisas oversize, jeggings, cazadoras, vestidos o monos. Escoge tu prenda favorita y recuerda que este año la combinación “denim sobre denim” suma más que nunca. ¡Eso sí, no olvides aplicarla en diferentes tonos o texturas!

El look Far West

Tampoco se te ocurra olvidar las camperas ni los complementos con flecos. El sabor Far West sigue con nosotros y no deja de estar de moda. Remanga los puños de tu camisa hunter, cálzate las botas y flecos en bolso y lánzate a conquistar el asfalto.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario