Look de Miranda Kerr

Miranda Kerr ha demostrado que sabe elegir siempre el look perfecto para cada ocasión, hecho que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes de los últimos tiempos. A continuación repasamos el estilo de esta modelo internacional, bautizada por muchos como “la reina del street style”.

0 comentarios
jueves, 4 abril, 2013
miranda1

Ya sea camino del trabajo, en el aeropuerto, de compras o en la alfombra roja, Miranda parece estar siempre sobre una pasarela. Sus outfits son los más perseguidos e imitados y su estilo nunca deja indiferente e nadie. Elegida recientemente como nueva imagen de la firma española MANGO, una de las claves de su estilo consiste en mezclar prendas básicas con elementos más glamourosos.

miranda2

No pierde de vista los complementos, ya sean zapatos, pañuelos, joyas, sombreros, gafas de sol o bolsos. Precisamente estos últimos son su punto fuerte, ya que los expertos en moda destacan su buen gusto al elegir los bolsos que luce en cada ocasión.

Amante de los shopping bags y los tacones muy altos, su forma de vestir podría definirse como clásica con toques actuales, ya que siempre consigue dar su estilo personal a cada prenda con ayuda de los accesorios adecuados.

miranda3

Elegante, sexy y femenina, sabe arriesgar con estampados y colores llamativos sin llegar al exceso. Su truco consiste en combinar estos prints con colores lisos y suaves. Este juego de contrastes le permite llevar vaporosos vestidos florales junto con cazadoras y bolsos de cuero con tachuelas, creando una imagen y un look diferente y muy cool.

Para el día a día suele decantarse por jeans pitillo, faldas de tubo, camisas amplias, pantalones estampados y blazers, apostando por minivestidos ajustados de palabra de honor y complementos en tonos nude para la noche.

miranda4


Cuidadosa en todos los detalles, nunca descuida su preciosa melena y su maquillaje, siempre discreto para resaltar la dulzura de sus rasgos y lograr una imagen sofisticada y fresca.

Fuente Imágenes por Elle

Contenidos relacionados

  • Estilismo de Jennifer Lawrence

    El nombre de Jennifer Lawrence comenzó a ser conocido en el año 2010 gracias a su papel en la película Winter’s Bone, por la que fue nominada en la categoría de «Mejor Actriz» a los premios Oscar y Globos de Oro, entre otros. Pero no fue hasta que protagonizó la primera película de la adaptación al cine de la saga Los Juegos de Hambre, cuando saltó a la fama mundial, no sólo por su buen trabajo interpretativo, sino también por su personal y elegante estilo. Y es que a día de hoy, Jennifer, a sus 22 años, y después de haber sido nominada a los Oscar en dos ocasiones (recientemente como «Mejor Actriz» por su trabajo en la película El lado bueno de las cosas), es todo un icono de moda. Su fama como it girl la ha convertido en la imagen de una de las últimas campañas publicitarias de la firma de lujo Dior, desbancando a la también actriz Mila Kunis, anterior embajadora de algunos productos de la marca. Así, su nombre está cada vez más presente en las listas de las mujeres mejor vestida y sus looks, tanto de diario como los espectaculares diseños que luce en estrenos y galas, son de lo más seguidos e imitado, siendo pr...


  • Estilismo de las hermanas Olsen

    En el año 1987 las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron mundialmente conocidas gracias al papel que interpretaban aleatoriamente de Michelle Tanner en la también popular serie estadounidense Padres Forzosos. En aquel momento solo contaban con apenas un año de vida,  pero desde entonces su éxito no ha parado de crecer y, a su faceta artística, se suma ahora su pasión por la moda. Y del mismo modo que antaño todas las niñas se morían por imitarlas, ahora, esas niñas ya adultas no ocultan su admiración hacia el estilo más o menos acertado de éstas. En la actualidad, convertidas también en empresarias de moda desde el año 2007 con varias marcas de moda: The Row, Elizabeth and James y Olsenboye. ¿Cuáles son las claves de su estilo? A continuación enumeramos los aciertos y errores de su particular estilo (que no siempre está a la altura de las circunstancias), a medio camino entre el clasicismo de Ashley y el chic-bohemio de Mary-Kate: -Apuestan por piezas oversize tanto en pantalones como jerséis para dar mayor longitud a su cuerpo. No superan el 1.55 cm de altura. -También y, para hacer frente a su baja estat...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *