
Ya sea camino del trabajo, en el aeropuerto, de compras o en la alfombra roja, Miranda parece estar siempre sobre una pasarela. Sus outfits son los más perseguidos e imitados y su estilo nunca deja indiferente e nadie. Elegida recientemente como nueva imagen de la firma española MANGO, una de las claves de su estilo consiste en mezclar prendas básicas con elementos más glamourosos.

No pierde de vista los complementos, ya sean zapatos, pañuelos, joyas, sombreros, gafas de sol o bolsos. Precisamente estos últimos son su punto fuerte, ya que los expertos en moda destacan su buen gusto al elegir los bolsos que luce en cada ocasión.
Amante de los shopping bags y los tacones muy altos, su forma de vestir podría definirse como clásica con toques actuales, ya que siempre consigue dar su estilo personal a cada prenda con ayuda de los accesorios adecuados.

Elegante, sexy y femenina, sabe arriesgar con estampados y colores llamativos sin llegar al exceso. Su truco consiste en combinar estos prints con colores lisos y suaves. Este juego de contrastes le permite llevar vaporosos vestidos florales junto con cazadoras y bolsos de cuero con tachuelas, creando una imagen y un look diferente y muy cool.
Para el día a día suele decantarse por jeans pitillo, faldas de tubo, camisas amplias, pantalones estampados y blazers, apostando por minivestidos ajustados de palabra de honor y complementos en tonos nude para la noche.

Cuidadosa en todos los detalles, nunca descuida su preciosa melena y su maquillaje, siempre discreto para resaltar la dulzura de sus rasgos y lograr una imagen sofisticada y fresca.
Fuente Imágenes por Elle