Lo último de Audi R8 con Miguel Molina y Marc Gené

Los pilotos  Mar Gené y Miguel Molina son la nueva imagen de la actual campaña lanzada por la prestigiosa marca de automóviles Audi para presentar su nuevos modelos R8 V10, que ya son tendencia de la temporada en el mundo de la conducción.

Con motivo del nuevo curso de conducción incluido en el programa Audi Driving Experience, la popular marca de automóviles ha lanzado un nuevo y potente vídeo donde se muestra a los dos genios de la conducción, Molina y Gené, al volante de dos modelos Audi R8 en el circuito de Montmeló. ¿Quieres ver el nuevo vídeo de la campaña?, te lo mostramos a continuación:

La pasión de ambos pilotos por el mundo de la conducción tiene su origen en la más tierna infancia,  cuando los sueños por convertirse en auténticos profesionales del motor dominaban su mente. Lo que en un principio podría parecer un simple juego de niños, llegaría a convertirse en realidad, hasta el punto de que hoy en día, ambos pilotos son especialmente reconocidos en el ámbito automovilístico.

Por tu parte, si quieres ir a la moda, no dudes en adquirir estos nuevos modelos de Audi R8 con los que te convertirás en el centro de todas las miradas y la envidia de tus compañeros. Para dominar tu travesía particular por carretera, lo que puedes hacer es sumarte a los cursos de conducción de Audi.

audi-r8

El próximo curso Audi Driving Experience se desarrollará en el circuito madrileño del Jarama los próximos días entre el 9 y el 13 de noviembre. Cuando concluya este curso en la mencionada capital española, se emprenderá un último recorrido en circuito desarrollado en Cartagena los próximos días comprendidos entre el 21 y el 25 de noviembre.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a participar en este curso de conducción y así dominar uno de los modelos de automóvil más rápidos, elegantes y seguros del mercado?, ¿qué os ha parecido el vídeo?

Fuente Imagen Wikimedia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *