Lo nuevo de Mango para otoño-invierno

mango1
El catálogo de Mango para esta temporada otoño –invierno 2012/2013 no defrauda e incorpora estilos que hemos visto en las pasarelas como las tachuelas en las camisas y prendas que ya conocíamos de la temporada pasada y siguen estando de moda como las cazadoras de cuero o los abrigos de mangas combinadas.

Las grandes opciones de compra que encontrarás en Mango son el peplum, las tachas y el estilo militar que tanto hemos visto en los desfiles. Asimismo podrás encontrar camisas denim con tachas en el cuello o también otras camisas que incorporan adornos de pedrería.

El estilo rockero y motero están presentes en Mango. Los pantalones ajustados de cuero que ya vimos la temporada pasada, vuelven con mucha fuerza a Mango. Podemos encontrar cazadoras biker y vestidos de encaje y también apropiados para salir de fiesta. Aunque, podemos ver vestidos con un estilo más desenfadado del que Mango nos tiene acostumbradas. La firma apuesta por un diseño que podemos llevar a diario y también en eventos especiales. Los colores recurrentes son el negro y el gris.

mango2

También hay un estilo más urbano para el que Mango elige la combinación de un pantalón de chándal con blusa estampada. Aunque, los estampados no van a estar muy presentes en la firma, pero sí podemos encontrar algunos modelos.

Los pantalones palazzo están siendo muy vistosos en las colecciones de esta temporada y en Mango no podía ser menos. No obstante, no hay mucha gente que compre este tipo de pantalones.

Las tachuelas también están presentes en el calzado. En sus tiendas vemos botines que incorporan tachuelas de adorno. También podemos ver que Mango apuesta por las botas altas y con las que, el “look mosquetero” aparece con fuerza. El resto de accesorios también siguen el estilo de adornos con tachas, además de bolsos con lentejuelas y los collares con strass.

Fuente imagen por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *