cuidadorostro

Las fiestas navideñas en las que ya estamos inmersos no suponen tan solo un dolor de bolsillo y estómago sino que también hacen mella en nuestra piel. La firma de cosmética SkinClinic ha pensando en ello y propone una serie de productos (se pueden adquirir en consultas y centros dermatológicos) para cuidar la piel y combatir el cansancio y estrés de estos días.

Cayetano L.Gutiérrez, farmacéutico y director de la firma, considera que hay seguir cuatro pasos básicos para que el exceso de maquillaje, la falta de sueño, las comidas abundantes y el consumo de alcohol, no pasen factura a nuestra piel. Esas pautas son: higiene facial, hidratación, protección, recuperación y vitalidad de la piel.

A continuación os hablamos en profundidad de sus imprescindibles para estas fiestas:

    • Esponja Konjac: se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y permite una profunda limpieza de la piel (impurezas y células muertas). Además ayuda a mejorar la microcirculación evitando el aspecto fatigado.
    • Leche limpiadora: sirve para desmaquillar y eliminar la suciedad que se acumula durante todo el día. SkinClinic recomienda su uso después de la esponja Konjac. La leche limpiadora está indicada para pieles sensibles porque respeta el manto hidrolipídico natural y para las pieles secas porque hidrata en profundidad gracias a su composición a base de manzanilla y aceite de almendras.

SkinClinic

  • Tónico facial: una vez que la piel ya está completamente limpia se procede a emplear el tónico que la preparará para cualquier tratamiento posterior pues cierra los poros, a la vez que hidrata y descongestiona la piel.
  • Jabón Limpiador Facial: es un desmaquillante jabonoso realizado por una combinación de manzanilla, aloe vera, triclosán, glicerol, cetrimide y una base de jabón hipoalérgica.
  • Crema DMAE Flash Cream: tiene un efecto revitalizador instantáneo que consigue rejuvenecer hasta 10 años la piel del rostro gracias a su composición a base de aceite de emú y dimetilaminaetanol que previene y trata la flacidez de la piel induciendo un efecto lifting, aumentando el tono muscular y favoreciendo la capacidad tensora. Reafirma y estira la dermis facial y mejora el contorno y la firmeza del rostro disminuyendo las arrugas y reduciendo las bolsas perioculares.
  • Emulsión Contorno de Ojos: ayuda reducir las bolsas y ojeras en todo tipo de pieles y, también, reduce las arrugas.Tiene, además, propiedades hidratantes, descongestivas y antirradicales. Su composición estimula la actividad celular mejorando la elasticidad y firmeza.

SkinClinic


Y vosotros, ¿usáis algún producto para proteger la piel durante las navidades?

Imágenes Wombatâ y SkinClinic

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *