Lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno

¿Quieres asomarte a lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno?, una de las firmas más juveniles del grupo Inditex, la marca Pull&Bear, presentó el pasado 27 de mayo en Madrid (en una de las múltiples presentaciones que habrá realizado a lo largo de todo el mundo) su nueva colección para el próximo otoño/invierno. Una situación un tanto curiosa, pues el verano aún no se decide a entrar y Pull& Bear ya está pensando en las prendas que nos vestirán a la vuelta de ese verano tan añorado.

Lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno

La presentación se llevó a cabo en Camera Studio en el centro de Madrid con una interesante puesta en escena, en la que el color blanco del suelo y las paredes contrastaba con las coloridas alfombras ubicadas de manera estratégica junto a los burros donde estaba colgada la colección y que destacaban por su tono en madera natural lo que invitaba a reflexionar sobre la conexión de Pull&Bear con la naturaleza y ecología.

Lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno

Lo nuevo de Pull&Bear para ella

En cuanto a lo nuevo de Pull&Bear para ella, la colección se ha centrado en la estética de tres importantes décadas del siglo XX: los años 60, 70 y 90 especialmente en la línea de mujer a la que nos estamos refiriendo. En esta ocasión, se ha jugado con las texturas en las que se aprecian tejidos técnicos como neoprenos y acolchados.

Lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno

También los estampados son especialmente innovadores con elementos naturales como «grandes flores, tanto acuareladas como emborronadas y fotográficas, o pieles de leopardo y serpiente. Hay espacio igualmente para geometrías corbateras o africanas y muchos textos de eslóganes publicitarios». Todo ello en tonos de una gran variedad: pastel de invierno, diferentes modelos de verde  así como granates, rojos y azules fuertes con blanco, negro y camel.

¿Qué hay de las formas escogidas? Se han escogido siluetas cocoon de volumen amplio junto a líneas juveniles de espíritu preppy con formas rectas y otras de inspiración bohemia de los 70 en vestidos fluidos, tejidos rústicos, patchworks… De los 90 se han rescatado pantalones tipo culotte con chaquetas de aviador y boombers.

Lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno

Lo nuevo de Pull&Bear para él

Por su parte, en lo que respecta a lo nuevo de Pull&Bear para él, las propuestas se inspiran en la naturaleza con pequeños toques urbanos para modernizar los estilismos en los que abundan prints étnicos, geométricos… en tonos como rojos, burdeos y mostazas. .

Así es posible encontrar líneas nórdicas ideales para combatir el frío junto a chalecos de pluma o cazadoras de aviador de paño para restar dureza a los conjuntos. Todo ello rematado con chinos de jogging y otros elementos deportivos. De nuevo el calzado deportivo sigue pisando fuerte tanto de inspiración vintage como más técnica aunque existen otras opciones igual de interesantes como botas de montaña.

Lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno

¿Qué os parece lo nuevo de Pull&Bear para otoño/invierno?

Imágenes Pull&Bear

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *