Libro de Victoria Beckham sobre Moda

Fotofrafía: Gerrit van Aaken

2 comentarios
adm834ha
jueves, 30 agosto, 2007
Victoria Beckham Escribe un Libro sobre Moda

Victoria Beckham está de rabiosa actualidad siempre y en cualquier lugar. Pese a que ella y toda su familia han cruzado el charco para que su marido, David Beckham, pueda desplegar sus prácticas futbolísticas en los Ángeles, los objetivos de las cámaras y las noticias giran constantemente a su alrededor. En esta ocasión, la editorial HarperCollins ha anunciado que publicará un libro escrito por la cantante. El libro en cuestión se titulará "That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between", y en él Victoria ofrecerá consejos sobre moda.

Todas sabemos que Victoria Beckham ha sido considerada, en muchas ocasiones, como toda una Fashion Victim y es reconocido su gusto por la alta costura y las firmas más importantes del mundo de la moda.

Entorno a ella siempre está presente la polémica y surgen, con continuidad, noticias que se refieren al matrimonio Beckham y sus excentricidades. Para Victoria el mundo de la moda no es algo desconocido porque se ha dedicado ya al diseño, concretamente ha creado modelos para la compañía "Rock and Republic", ha lanzado al mercado su propia línea de ropa, denominada "dvb", en la que destaca el diseño de pantalones vaqueros y ha creado, incluso, vestimentas para niños, camisetas, bolsos y su propio perfume, el último de éstos elaborado en colaboración con su esposo David Beckham, llamado "Intimately".

Ahora salta la noticia de que Victoria lanzará, en breve, un libro en el que la cantante compartirá con todas nosotras sus ideas sobre el mundo de la moda. El libro se titulará "That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything", lo que en español viene a significar "Esa media pulgada adicional: Cabello, tacones y todo lo demás", y está previsto que se publique el próximo mes de noviembre.

La propia Victoria ha afirmado que lo que pretende con este libro es dar consejos a mujeres como nosotras para que nos veamos mejor. Además, ha asegurado que no pretende decirnos lo que tenemos que hacer, sino que simplemente desea trasladarnos lo que ha aprendido sobre el mundo de la moda en sus últimos 10 años de carrera profesional.

La editorial, HarperCollins, ha considerado que el libro de Victoria Beckham es una especie de guía en la que, la cantante, nos expone ideas y consejos sobre cómo vestir bien para una ocasión especial, sobre cómo sentirnos seguras y cómo vernos bien cada vez que salimos de casa. Habrá que esperar entonces a ver qué nos cuenta Vicky Beckham en su lubro y cuáles son los consejos que nos da, a ver si hay suerte y podemos aprender algo que nos sirva de utilidad.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Libro de Victoria Beckham sobre Moda»

  1. ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE CUANDO VA A SALR ESTE LIBRO EN ESPAÑA YA SE QUE HAY DICE OCTUBRE PERO QUE DIA Y SI SE VA A VENDER EN EL CORTE INGLES.MUCHAS GRACIAS POR HABER SIDO TAN CLAROS A LO QUE EL LIBRO SE SUPONE PORQUE ME HE LLEVADO TODA UNA MAÑANA PARA SOLO VER TONTERIAS QUE NO ME SERVIAN PARA LO QUE BUSCABA.

  2. Hola María, el libro estará disponible a partir del 13 de noviembre, según la editorial HarperCollins. No sé si estará a la venta en El Corte Inglés, pero segurmente que sí. De todas formas, lo puedes comprar on line a través de la página web de la editorial que lo publicará. Te dejo el Link en el que está toda la información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *